El humor es sano en vacaciones

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
makilari
Mensajes: 237
Registrado: Mar Nov 09, 2004 9:41 am
Contactar:

El humor es sano en vacaciones

Mensaje por makilari » Jue Dic 23, 2010 3:24 pm

He visto esto en otro foro...y no he podido resistirme:

http://www.youtube.com/watch?v=y4eLyLec ... r_embedded#!

Un saludo.

Avatar de Usuario
JRamos-midelburgo
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:52 pm
Ubicación: En la ribera del Gállego

Re: El humor es sano en vacaciones

Mensaje por JRamos-midelburgo » Jue Dic 23, 2010 10:23 pm

Podias haber esperado al dia 28....

http://es.wikipedia.org/wiki/Kihatsu

otia! Los japoneses se han debido de reir de nosotros pero bien:

http://www.youtube.com/watch?v=1Q_jargc ... r_embedded

Al menos el japones que canta jotas no lo hace tan mal.
Alterius non sit qui suus esse potest

makilari
Mensajes: 237
Registrado: Mar Nov 09, 2004 9:41 am
Contactar:

Re: El humor es sano en vacaciones

Mensaje por makilari » Jue Dic 23, 2010 11:41 pm

J.....er,

No pensaba que tenía tantas implicaciones, en realidad lo puse por su visita a Toledo y porque comienza a hablar de armas blancas europeas con un "desparpajo" que me hizo sospechar que no tenía ni idea.
Pero lo que he visto ahora me ha dejado de piedra....en fin y yo a mi edad y sin haber "creado ningún arte marcial tradicional".

Un saludo.

P.s.: No me resisto al cotilleo y es que no tiene desperdicio: http://noadiez.jimdo.com/quien-es-noa-d ... a-resumen/

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: El humor es sano en vacaciones

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Vie Dic 24, 2010 7:17 am

Saludos,

No me gustan estos hilos de cotilleos, rulos y corrillos. Existen otros foros mucho más adecuados para estos temas [chuck]
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

makilari
Mensajes: 237
Registrado: Mar Nov 09, 2004 9:41 am
Contactar:

Re: El humor es sano en vacaciones

Mensaje por makilari » Vie Dic 24, 2010 2:57 pm

Acepto la admonición del moderador y pido disculpas.

He de decir en mi descargo que mi intención era realizar una reflexión sobre el vídeo, pero el mensaje de midelburgo me hizo olvidar mi primera intención. No conocía a la tal Noa Diez y ni me molesté en mirar su CV, cuando midelburgo me envió unos enlaces me quedé patitieso.

Con vuestro permiso el comentario. En el minuto 3:14 se autodenomina "Maestro de armas" (o técnico armero???), podría ser una "boutade" si a continuación no dijese que entrena actores, que asesora a algunos estudios en escenas de acción y que tiene un proyecto para promocionar la espadería de Toledo en la Meca del cine.
Visto su CV parece que si tiene relación de amistad con alguien de Hollywood (Todd Schroeder) y desde luego la imagen que el cine extiende de un tema es la imagen que queda en la sociedad (ninjas vestidos de negro que parece que nunca existieron, las cruzadas con Saladino cortando el chal de seda, la Edad Media, Robin Hood...y un largo etc.), miedo me da de la imagen que puedan extender de las artes de combate Europeas y más si va refrendada y de la mano de unos espaderos de Toledo (que desconozco el nivel de conocimientos que tienen). ¿Alguien puede decir que es Maestro de armas y no pasa nada?, ¿hay gente que trabaja duramente por construir una reputación de seriedad y alguien puede, impunemente, cargarse todo esto o perjudicarlo de forma notable?.

No me parece un mero caso de "frikismo", lo que dice es serio y perjudicial.

Un saludo.

P.s.: Quizás estoy muy sensibilizado, hemos tenido un caso similar con la makila y nos hemos tenido que poner serios, no se puede echar por la borda la labor de un colectivo por un ego desmedido.

Avatar de Usuario
JRamos-midelburgo
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:52 pm
Ubicación: En la ribera del Gállego

Re: El humor es sano en vacaciones

Mensaje por JRamos-midelburgo » Sab Dic 25, 2010 8:13 pm

En algun foro de artes marciales llevan 30 y tantas paginas dedicadas a este asunto. Asi que no creo que podamos decir nada nuevo. Con google sale facilmente. Aqui el sitio oportuno hubiera sido la Taberna, per Makilari no tiene acceso.
Alterius non sit qui suus esse potest

Avatar de Usuario
Eduardo León
Córdoba
Córdoba
Mensajes: 67
Registrado: Dom Sep 20, 2009 1:45 pm
Ubicación: Córdoba

Re: El humor es sano en vacaciones

Mensaje por Eduardo León » Dom Dic 26, 2010 2:14 am

Bueno
Ya que se ha abierto este hilo, lo voy a aprovechar para dejaros este vídeo que hemos hecho en la A.C.E.H., para que os riáis un rato a nuestra costa :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=krGfGJi_ovM
Saludos desde Córdoba
"Antes morir que odiar y temer; y antes morir dos veces que ser odiado y temido" - F. Nietzsche

Avatar de Usuario
Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:44 pm

Re: El humor es sano en vacaciones

Mensaje por Javier Azuaga » Dom Dic 26, 2010 11:31 am

La segunda yo creo que fue penalty :mrgreen: Muy bueno el vídeo.

Felices fiestas a todos!
[broquel]

Avatar de Usuario
Eduardo León
Córdoba
Córdoba
Mensajes: 67
Registrado: Dom Sep 20, 2009 1:45 pm
Ubicación: Córdoba

Re: El humor es sano en vacaciones

Mensaje por Eduardo León » Lun Dic 27, 2010 7:11 pm

y roja directa!!!! :D
Gracias e igualmente
:jocolor:
"Antes morir que odiar y temer; y antes morir dos veces que ser odiado y temido" - F. Nietzsche

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado