ESPAÑA, campeones del Mundial

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Jose Acedo
Mensajes: 466
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:10 am
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz

ESPAÑA, campeones del Mundial

Mensaje por Jose Acedo » Dom Jul 11, 2010 10:08 pm

Hola a Todos

No solo somos los mejores en Esgrima

También el algo llamado Futbol

Un Saludo
Jose Acedo, de Jeré
Con nosotros, quien quiera. Contra nosotros, quien pueda.

http://www.sherrybahia.com/espadamadera
[email protected]

Avatar de Usuario
Tejedor
Mensajes: 320
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: ESPAÑA, campeones del Mundial

Mensaje por Tejedor » Dom Jul 11, 2010 11:42 pm

Pa frikadas...primero conquistaron América, vencieron a los Tudescos...y luego ganaron Flandes... ::tchin:
Imagen
Construir el futuro y mantener el pasado con vida son una y la misma cosa.

Charles Blair
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 18, 2009 2:34 am

Re: ESPAÑA, campeones del Mundial

Mensaje por Charles Blair » Lun Jul 12, 2010 12:19 am

Congratulations on a great victory.

Avatar de Usuario
Manuel Esquivel
Mensajes: 415
Registrado: Mar Mar 14, 2006 5:29 pm
Ubicación: Ciudad de México, Nueva España

Re: ESPAÑA, campeones del Mundial

Mensaje por Manuel Esquivel » Lun Jul 12, 2010 3:10 am

Felicitaciones :thumright: , enhorabuena y lo dicho: sin Flandes no hay nada ::tchin:














[yoestuve]
Mudanzas son éstas de la vida, que tanto gusta de mudar y que casi nunca muda para nada bueno...

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: ESPAÑA, campeones del Mundial

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Lun Jul 12, 2010 6:38 am

Saludos,

Todos nos alegramos de los éxitos deportivos de nuestro país. [caballeria]

Sin embargo, pediría que para hablar de estas cosas se utilizasen otros foros, de temática mas adecuada. Gracias a todos por la comprensión.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

leonidasespañol
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 07, 2010 4:09 pm
Ubicación: Actor y cuentacuentos de humor.

Re: ESPAÑA, campeones del Mundial

Mensaje por leonidasespañol » Lun Jul 12, 2010 8:54 am

con los españoles en deportes ahora mismo. Saludos a todos y que tengan buen día. :o
Valiente el cuentacuentos. Saludos para todos, y buenas tardes

Avatar de Usuario
Jaime Girona
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Mar 21, 2006 11:55 am
Ubicación: Alicante/Vigo

Re: ESPAÑA, campeones del Mundial

Mensaje por Jaime Girona » Lun Jul 12, 2010 11:45 am

Imagen
Última edición por Jaime Girona el Lun Jul 12, 2010 11:46 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: ESPAÑA, campeones del Mundial

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Lun Jul 12, 2010 11:51 am

Saludos,

Repito. Existen lugares mas adecuados donde hablar de futbol que en este foro. Ruego un poco de comprensión por parte de los foreros.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Avatar de Usuario
José-Manuel Benito
Mensajes: 600
Registrado: Mié Nov 28, 2007 7:40 pm
Ubicación: Villa de las Ferias

Re: ESPAÑA, campeones del Mundial

Mensaje por José-Manuel Benito » Mar Jul 13, 2010 3:35 pm

¿Los foreros pueden rogar un poco de comprensión a los moderadores o eso es mucho pedir?
Última edición por José-Manuel Benito el Mié Jul 14, 2010 11:02 am, editado 1 vez en total.
Ultra quæstio non est scientia, sed fides.

Avatar de Usuario
Oscar Torres
Madrid
Madrid
Mensajes: 2097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: ESPAÑA, campeones del Mundial

Mensaje por Oscar Torres » Mar Jul 13, 2010 4:46 pm

Yo no soy uno de los moderadores y por tanto hablo como usuario. Éste foro es de los más abiertos, sino el más abierto a múltiples temas y discusiones que he conocido, pero lo que también es cierto es que desde el principio se puso como norma de oro que aqui se podía hablar de todo menos de Fútbol.

Teniendo en cuenta que es casi la única norma que se ha pedido que se respete, creo que desde luego no estaría mal hacerlo. Hay muchos otros lugares más indicados donde hablar del tema, como ya ha mencionado el moderador dos veces.

Un saludo.
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Avatar de Usuario
José-Manuel Benito
Mensajes: 600
Registrado: Mié Nov 28, 2007 7:40 pm
Ubicación: Villa de las Ferias

Re: ESPAÑA, campeones del Mundial

Mensaje por José-Manuel Benito » Mar Jul 13, 2010 5:05 pm

"Dura lex, sed lex"

Sin embargo basta con usar las búsquedas para ver que hay más de 50 referencias al fútbol en los foros públicos. Una de ellas precisamente en la que CAT me dice lo mismo, que no se puede hablar de fútbol. Me recuerda a "La vida de Bráian" con la palabra JEHOVA

De todos modos a mí el fútbol me da igual, sólo era por chincharos.

XD XD XD, todo queda en una pequeña broma por mi parte.

Nos vemos.
Última edición por José-Manuel Benito el Mié Jul 14, 2010 11:03 am, editado 1 vez en total.
Ultra quæstio non est scientia, sed fides.

Avatar de Usuario
DOBLE AGUILA
Mensajes: 552
Registrado: Jue May 11, 2006 7:04 pm
Contactar:

Re: ESPAÑA, campeones del Mundial

Mensaje por DOBLE AGUILA » Mar Jul 13, 2010 6:36 pm

Si, sí, moderadores, pero ese cuadro es una pasada, no hay duda.

PD: Estoy hablando de arte no de deportes. Fijáos en el extraordinario realismo de la armadura del general español, así como la empuñadura de la ropera y las vestimentas de los oranges........diríase que lo ha pintado un artísta de la época. Ser un pulpo no es un insulto , es un orgullo.

::innocent: :cheers:

Avatar de Usuario
Matias Cordero
Madrid
Madrid
Mensajes: 99
Registrado: Vie Mar 05, 2010 11:24 am

Re: ESPAÑA, campeones del Mundial

Mensaje por Matias Cordero » Mié Jul 14, 2010 7:16 am

Bueno... aunque la verdad es que estoy de acuerdo con oscar y con cat en que el futbol no suele traer nada bueno a los foros y mejor evitarlo, hay que reconocer, que el deporte español está de enhorabuena...

Hemos conquistado uno de los títulos mundiales que le faltaba a nuestro deporte, teníamos de baloncesto, de balonmano, de waterpolo incluso de hockey hierba creo recordar...

Tenemos dos mundiales de F1, unos cuantos de motos, Nadal es el faking crack del tenis mundial, en atletismo también nos salimos, y huelga decir que aqui los amigos de la espada, van repartiendo estopa por toda europa...

Lo siguiente a por el de Rugby!!

Nos vemos a la tarde, espero [broquel]
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: ESPAÑA, campeones del Mundial

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mié Jul 14, 2010 8:02 am

Saludos,

Hay días en que siento como si estuviera predicando en el desierto...

Este foro responde a una temática determinada y tiene unas reglas claras y razonables. Hay pocas excepciones, pero lo mínimo que se pide a los visitantes es que las respeten y no intenten marcharse por la tangente porque, bueno, ya que ha venido otro a meter en el remo en el hilo, yo también voy detras. Si total, por uno mas no se va a notar. Jijijí.

Me resulta difícil de creer que personas supuestamente maduras se pasen por el arco del triunfo dos avisos por parte del equipo de moderación, así como un nuevo mensaje por parte de uno de los miembros veteranos. Los moderadores no somos las niñeras de nadie ni tenemos tiempo para serlo. Confiamos en que el buen juicio y la responsabilidad de los miembros se imponga. Veo que en este caso, como en otras ocasiones, no ha sido así.

Y si alguien que lea esto piensa que se trata de una política demasiado dura, me gustaría que pensase en qué podría convertirse el foro si se abriera la mano. El deseo de la asociación al abrir este lugar fue el de poder servir de utilidad a los practicantes y estudiosos de la esgrima histórica. Somos nosotros, los que participamos en él, los que subimos, bajamos o enterramos el nivel del mismo al escribir. Ténganlo en consideración y actúen en consecuencia.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Avatar de Usuario
Paco López
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Mar 27, 2007 7:44 am
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Contactar:

Re: ESPAÑA, campeones del Mundial

Mensaje por Paco López » Mié Jul 14, 2010 8:30 am

Cat, no des más explicaciones; el que no quiere entender no entiende jamás.
Chapa el hilo y punto.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado