Guia para combatir con un sable laser

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

anerys
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jul 15, 2003 4:39 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por anerys » Mar May 10, 2005 6:10 pm

Señores,

Para combate de fantasmada hay que ver el Episodio III, me han dado una copia en Ingles y es la caña la pelicula :twisted: , me ha gustado, eso si los combates son algo fantasma pero esta vez se han lucido un poco mas con el argumento aunque siempre habra quien le ponga pegas. 8)
La paciencia es la madre de todas las ciencias.

Avatar de Usuario
Tejedor
Mensajes: 320
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

más

Mensaje por Tejedor » Vie Oct 28, 2005 11:08 pm

Para más rayotes siguiendo este hilo.

Hace siglos que no puedo conectarme y no se si seguirá el hilo en algún otro lado.

Para fantasmadas brutales de esgrima la pelicula de animación Final Fantasy Advent Children, esas luchas de espadas (tamaño tabla de surf) sobre motos a 200Km/H, el argumento es otro cantar pero si os gustan las luchas "fantasmales" esta es cojonuda, a parte en la lucha final hay secuencias dignas de ver y de tomar ejemplo en la construcción cinematográfica (eu creo que hablamos de esgrima no de montaje, sorry, la vena friki)

Bagusa
Imagen
Construir el futuro y mantener el pasado con vida son una y la misma cosa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado