4º Encuentro Internacional de Esgrima Tradicional de la AEEA

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

A. Miguel Gómez
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 77
Registrado: Mié May 13, 2009 8:48 pm

Re: 4º Encuentro Internacional de Esgrima Tradicional de la AEEA

Mensaje por A. Miguel Gómez » Mar Oct 13, 2009 11:30 am

Ha sido un placer asistir por primera vez al encuentro, muy interesante por las clases y estupendo por el factor humano; debido a mi rodilla me tuve que retirar por lo que me perdí la clase de cuchillo, si la tenéis para el compañero y me la queréis pasar, gracias por anticipado.

Prometo volver y también pasar por Talavera a ver si me presentan alguna de las chicas del SEU... ::tchin:

Avatar de Usuario
Ilaria Villa
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 10, 2009 4:23 pm

Re: 4º Encuentro Internacional de Esgrima Tradicional de la AEEA

Mensaje por Ilaria Villa » Mar Oct 13, 2009 12:06 pm

Really great meeting!!!
Thank you very much, my friends, for everything and very special thanks to the driver "on a mission from God" (I needed a ###).
Hello to my companions of Bungalow 1278.

Hola!

Ilaria

Avatar de Usuario
Ali González
Mensajes: 293
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:48 pm
Ubicación: Alicante

Re: 4º Encuentro Internacional de Esgrima Tradicional de la AEEA

Mensaje por Ali González » Mar Oct 13, 2009 2:14 pm

He podido asistir los dos ultimos años 2007 y 2008 y este año circunstancias familiares me impidieron ir aunque no por falta de ganas :cry: , espero coincidir con todos vosotros en un futuro cercano y seguir disfrutando de la buena compañia, el sonido del acero y todo, un abrazo desde Alicante.
"El espiritu es la espada y la experiencia la piedra de afilar" (proverbio árabe).

Marcelo Romero
Mensajes: 136
Registrado: Mié Feb 01, 2006 1:28 am
Ubicación: Aguilar de la Frontera. AEEA Sevilla
Contactar:

Re: 4º Encuentro Internacional de Esgrima Tradicional de la AEEA

Mensaje por Marcelo Romero » Mar Oct 13, 2009 3:39 pm

Desde Aguilar de la Frontera felicitar tanto a organizadores como participantes. Un año más satisfechas las expectativas y lamentando tener que esperar otra larga temporada para vivir de nuevo tan grata experiencia.
Felicidades.
Esta es Castilla que faze a los homes e los gasta. Asaz lo entendí mas no fue mi ventura apartarme deste destino. ¡Aguilar, por más valer!

Avatar de Usuario
Jose Acedo
Mensajes: 466
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:10 am
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz

Re: 4º Encuentro Internacional de Esgrima Tradicional de la AEEA

Mensaje por Jose Acedo » Mar Oct 13, 2009 10:52 pm

Un Saludos a Todos
Mi agradecimiento a la organización por el evento

A Rorro por prestarnos las espadas para disfrutar de la mele!!
A Alberto por facilitarnos una clases de manoymedia fuera de programa
A el Máquina de Oriol, que nos dió la clase
A Juan Antonio Y Julio Armenteros por cargar con la tienda a cuestas
A los monitores de las clases de cuchillo, Manel y David, creo que vuestras clases fueron las más aplaudidas :cheers:

Un Saludo y hasta la próxima!!
Jose Acedo, de Jeré
Con nosotros, quien quiera. Contra nosotros, quien pueda.

http://www.sherrybahia.com/espadamadera
[email protected]

Avatar de Usuario
Victor Miguel-Drizzt
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:15 pm

Re: 4º Encuentro Internacional de Esgrima Tradicional de la AEEA

Mensaje por Victor Miguel-Drizzt » Mié Oct 14, 2009 12:21 am

En pocas palabras me ha encantado.
El sitio increible (no he visto mayor polideportivo en la vida), las clases excelentes todas y cada una (agradecimientos especiales a los traductores que posibilitaron la comprension de muchas clases).
Se agradece el detalle de las botellas de aqua, como en la pasada academia facilitan mucho aguantar todo el dia embutido en la chaquetilla.

Por ultimo decir que la melee es divertidisima, pero habria que depurar un poco las tacticas.

Avatar de Usuario
Marco A. Galan
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 25, 2009 11:49 am
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: 4º Encuentro Internacional de Esgrima Tradicional de la AEEA

Mensaje por Marco A. Galan » Mié Oct 14, 2009 9:08 am

Ha sido mi primera participacion en un evento y he vuelto a casa muy satisfecho por los dos dias vividos alli. Enhorabuena a la orgnizacion, (Bomprezzi, esto crece, que tiemble Holanda...), gracias a Rorro por prestar las roperas y cruzar acero en singular combate conmigo, gracias a Oriol por su clase de mano y media, enhorabuena a Manel y David por su clase de cuchillo y en general, gracias a todos los profesores y asistentes por hacer realidad un sueño.

Reyes Artero
Mensajes: 114
Registrado: Lun Mar 02, 2009 3:05 pm

Re: 4º Encuentro Internacional de Esgrima Tradicional de la AEEA

Mensaje por Reyes Artero » Jue Oct 15, 2009 8:59 am

Hola a todos.
Ha sido mi primer escorial, y la palabra fundamental es GRACIAS. Si ya me imaginaba que el evento iba a ser genial, la realidad ha superado a la imaginación. Ha sido un placer compartir estos días con todos vosotros, gracias por todo lo que he aprendido, todas las clases, a las cuales he asistido, han sido geniales, y por supuesto gracias por vuesta simpatía y calor, nos habeis hecho sentir como en casa.
Si nada lo impide, nos volveremos a encontrar el año próximo. Graciaaaasssss :D
A todos, en alguna parte, nos aguarda la derrota.
Algunos son destruidos por ella, mientras que otros
se hacen pequeños y mezquinos a través de la victoria.
La grandeza vive en quien triunfa a la vez sobre la derrota y sobre la victoria.
J.STEINBECK

RaquelCampuzano-raki
Mensajes: 117
Registrado: Sab Feb 21, 2009 5:54 pm

Re: 4º Encuentro Internacional de Esgrima Tradicional de la AEEA

Mensaje por RaquelCampuzano-raki » Jue Oct 15, 2009 11:54 am

Como ha escrito mi "bungacompa" Reyes, para mi también ha sido el primer encuentro al que he asistido y la palabra es insuperable. La verdad es que nos habían contado historias pero nada como vivirlo en primera persona. La organización ha sido perfecta, y las clases magníficas. Una gran oportunidad para encontrarnos con los compañeros de otras salas, y aprender (mucho) y divertirnos. Muchísimas gracias, y nos vemos en la siguiente cita.
Salud y abrazos
Raquel
[caballeria]
La vida es una encrucijada. Lo importante no es saber cuál es el camino correcto, sino tener la posibilidad de recorrer cualquiera de ellos...

Antonio Pérez Paz
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 12, 2006 10:27 pm
Ubicación: AEEA Sevilla - Escuela de Esgrima Antigua Maestro Francisco Román

Re: 4º Encuentro Internacional de Esgrima Tradicional de la AEEA

Mensaje por Antonio Pérez Paz » Vie Oct 16, 2009 7:15 am

Ha tardado un poquito en sumarme a las felicitaciones porque... estaba cambiando mi avatar: ya me he actualizado al XVII, donde estoy como pez en el agua...

Ha sido un honor y un placer estar con vosotros en el Magno Evento, tan buenos compañeros de armas y tan magníficas personas. Con vosotros, amigos de toda España y de más allá, se aprende y se disfruta en un ambiente en el que el rigor del aprendizaje no está reñido con la alegría. Orgulloso como siempre de ser uno de los vuestros, felicito calurosamente a los organizadores y les agradezco enormemente su esfuerzo. No os canséis nunca.

Gracias también a mis compañeros de Escuela porque el ambiente ha sido insuperable, a Juanjo y a nuestro Preboste porque gracias a su generosidad pude pasar un rato inolvidable en la cena de época.

En fin, os echo de menos, pero con una sonrisa en la cara porque ya estoy pensando en la próxima...

Juanma Muñoz
Madrid
Madrid
Mensajes: 444
Registrado: Sab Oct 18, 2008 1:41 pm
Ubicación: Madrid

Re: 4º Encuentro Internacional de Esgrima Tradicional de la AEEA

Mensaje por Juanma Muñoz » Vie Oct 16, 2009 10:21 am

los que no pudimos ir queremos ¡¡¡¡FOTOS Y VIDEOS YA!!!!
¿se necesita una razón para ayudar a alguien?

Avatar de Usuario
Pablo Sanchez
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 13, 2009 9:09 am

Re: 4º Encuentro Internacional de Esgrima Tradicional de la AEEA

Mensaje por Pablo Sanchez » Vie Oct 16, 2009 5:51 pm

Me gustaría unirme desde aquí al resto de las felicitaciones, en especial, a todos que han hecho el grandisimo esfuerzo de enseñarnos a aquellos que practicamente estamos empezando en esto.

Gracias de manera muy especial a Aitor, por su paciencia y por dejarme (por segunda vez) una ropera de prestado ( en el reino de los prebostes te tienen un sitito guardado por aguantar a patanes como yo ::innocent: ).

Un servidor se lo pasó teta en su primera melé, con improvisado ataque indio de regalo y todo, y estrenando ropera de Juan Antonio comprada la tarde antes (en cuanto pueda te pido la daga a juego).


Lo dicho. Ha sido todo un placer haber pasado estos dos días con tod@s vosotr@s. Un abrazo y nos vemos en la próxima. ::tchin:

PD: Tengo grabadas las clases de bastón, daga s. XV y cuchillo. Si alguien los quiere, que me mande un privado, aunque sus aviso que suelo tardar algo en editarlos.
Sala de Armas "Fortún de Torres" - Jerez

Las heridas de la carne bien puede curarlas la destreza de un cirujano, pero el honor herido solo lo cura el acero.

Avatar de Usuario
Ali González
Mensajes: 293
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:48 pm
Ubicación: Alicante

Re: 4º Encuentro Internacional de Esgrima Tradicional de la AEEA

Mensaje por Ali González » Vie Oct 16, 2009 11:37 pm

Pablo Sanchez escribió:PD: Tengo grabadas las clases de bastón, daga s. XV y cuchillo. Si alguien los quiere, que me mande un privado, aunque sus aviso que suelo tardar algo en editarlos.
Como intuyo que mucha gente va a pedirte las clases grabadas por lo menos una servidora que no pudo asistir y me encantaria ver la clase de Manel de cuchillo, para que sea mas facil siempre puedes subirlo a megaupload o similar y de eso cada cual que se lo descargue con comodidad y te evita a ti muchos lios, saludos desde Alicante.
"El espiritu es la espada y la experiencia la piedra de afilar" (proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Pablo Sanchez
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 13, 2009 9:09 am

Re: 4º Encuentro Internacional de Esgrima Tradicional de la AEEA

Mensaje por Pablo Sanchez » Sab Oct 17, 2009 10:02 am

Copón, que de gente quiere los videos que he ofrecido.

No hay problema; para aligerar y no contestaros uno a uno los privados, os comento el tema por aquí.

En cuanto los tenga editados (una cosa light, nada de florituras que uno no es Kubrick), lo subo bien Megaupload o bien Pando, y os mando el correspondiente enlace.

Espero tenerlos para la semana que viene o primeros de noviembre a lo sumo.

Un saludo.
Sala de Armas "Fortún de Torres" - Jerez

Las heridas de la carne bien puede curarlas la destreza de un cirujano, pero el honor herido solo lo cura el acero.

Alfonso Guijarro
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 216
Registrado: Mié Feb 11, 2009 9:54 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 4º Encuentro Internacional de Esgrima Tradicional de la AEEA

Mensaje por Alfonso Guijarro » Sab Oct 17, 2009 10:18 am

Es que cuando se abre la veda... ¡¡salimos de caza!! jajaja.
Muchas gracias por los videos. Grandes ansias tengo que se cuelguen... ¡¡y tambien las fotos...!! (ejem!) :thumright:

ZaludoZ!
Imagen
Con Z... ¡¡de Zurdo!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado