Saludos, me presento

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Juanma Muñoz
Madrid
Madrid
Mensajes: 444
Registrado: Sab Oct 18, 2008 1:41 pm
Ubicación: Madrid

Saludos, me presento

Mensaje por Juanma Muñoz » Sab Oct 18, 2008 1:53 pm

Hola!!
Me llamo Juan Manuel (pero llamadme juanma) tengo 20 años, y estudio 3er curso de C. Biológicas en la universidad autónoma de Madrid (UAM) vivo en san agustin del guadalix (si, en el fin del mundo mas o menos), madrid; y os conoci de milagro en internet buscando fotos de espadas. tengo intencion de aprender esgrima antigua pero todavia no, porque ando muy sobrado de tiempo y eso, que tengo mil asignaturas que estudiar. ademas tengo que convencer a alguien para que me lo pague porque mi dinero... en fin, soy estudiante que le vamos a hacer.

bueno saludos a todos y pronto me vereis preguntando hasta por la hora xD :lol:

hasta luego!!!
¿se necesita una razón para ayudar a alguien?

Avatar de Usuario
Javier F. Juárez
Madrid
Madrid
Mensajes: 77
Registrado: Vie Feb 01, 2008 9:55 am

Re: Saludos, me presento

Mensaje por Javier F. Juárez » Lun Oct 20, 2008 8:47 am

Muy buenas. Has de saber que eres bienvenido en las salas de la AEEA y especialmente me gustaría animarte desde el FBFE (Frente de Biólogos a Favor de la Esgrima :geek4: ) recién creado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un saludo y ánimo :salut:
"Hac in hora
sine mora
corde pulsum tangite;
quod per sortem
sternit fortem,
mecum omnes plangite." (Oh Fortuna)

"Sin León no hubiera España" (Himno a León)

Avatar de Usuario
Alfonso Rodriguez Gil
Mensajes: 244
Registrado: Dom Ago 06, 2006 11:46 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Saludos, me presento

Mensaje por Alfonso Rodriguez Gil » Lun Oct 20, 2008 9:18 am