Colaboración de The Time Seller, en actos de Valencia

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
David García
Albacete
Albacete
Mensajes: 839
Registrado: Mar Jun 15, 2004 4:36 pm
Ubicación: Villena
Contactar:

Re: Colaboración de The Time Seller, en actos de Valencia

Mensaje por David García » Jue Oct 16, 2008 10:38 am

Los videoaficionados ya empiezan a llenar youtube con sus videos. Lástima que la lluvia no pudiera esperarse un poco :evil:

http://es.youtube.com/watch?v=c6jFTkHsGqc

http://www.youtube.com/watch?v=tvaLzp3drLc

Avatar de Usuario
David Arrieta
Mensajes: 335
Registrado: Dom Jul 09, 2006 3:32 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Colaboración de The Time Seller, en actos de Valencia

Mensaje por David Arrieta » Vie Oct 17, 2008 1:44 pm

Caray Rufino, de todas, todas que da gusto tanto el video como las fotos...

Además en el video han puesto LA CANCIÓN. Me encanta ese tema de la banda sonora de "El Reino de los Cielos".

Muchas felicidades por vuestra participación, ha tenido que ser algo muy especial. Lástima el clima que seguro, fue lo de menos.
Imagen
Fuerza y Honor, hasta siempre compañero.

Jose A. LLani
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 840
Registrado: Lun Nov 29, 2004 5:04 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Colaboración de The Time Seller, en actos de Valencia

Mensaje por Jose A. LLani » Sab Oct 18, 2008 10:29 am

solo puedo decir E-N-V-I-D-I-A.Ojala en Sevilla se hicieran cosas parecidas el dia de San Fernando :geek4:
Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...

Avatar de Usuario
Rufino Acosta
Mensajes: 1644
Registrado: Sab Ago 21, 2004 10:54 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Colaboración de The Time Seller, en actos de Valencia

Mensaje por Rufino Acosta » Lun Oct 20, 2008 7:49 pm

Bueno, la cosa fué bastante bien la verdad, ahora falta que se siga, ya que promete bastante. Se está hablando de una recreación completa, no solo de un desfile de 3 horas, cosa que a mi sinceramente me gusta mucho mas. Fue interesante conocer a gente como los de Mark Griffin (http://www.griffinhistorical.com/) que vean uds. que armaduras se gastaban, y que conformaron el grueso de la caballería pesada. Aunque sus armaduras estaban allá por el 1500 y pico en lugar del primer cuarto del S. XV, cualquiera les decía nada.

Ahora es cuando estamos empujando un poco para que el año que viene tengamos, lo dicho, un campamento, torneo de ballesteros y una justa equester et pedester si Dios y la Generalitat lo quieren. Tambien se habla de una ampliación de hasta 100 miembros de infantería. Una cosa es bien cierta, y es que no se daba tal reunion de hombres de armas desde el siglo XVI segun comentaba el Profesor Mira, y ha sido un honor formar parte de tal hecho.

Estamos trabajando en un Book de fotos de los miembros del Centenar, que son la mayoría miembros de la sala, o conocidos de grupos de recreación.
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado