(libro) historia del...

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

manuel
Mensajes: 113
Registrado: Dom Mar 26, 2006 6:03 pm
Ubicación: Sevilla ó Pamplona
Contactar:

(libro) historia del...

Mensaje por manuel » Dom Ago 17, 2008 11:01 am

bueno queria comentaros un libro de la escritora Rosa Montero, titulado historia del rey transparente, ciertamente, pasan cosas de 2 siglos y en el libro pasan como si solo trancurrieran 30 años, a puesto dos siglos de historia y los a plasmado en los 30 años de vida del personaje... pero esa no es la cuestion, del libro , la cuestion por la que escribo de el es por la vision diferente de la sociedad que hace referencia en su libro, se centra en cosas que otros escritores pasan de largo... si, no es un libro historico, es mas una novela ambientada... pero me gusta igual que cojerme y leerme como hace poco los 500 años de la santa alianza... y bueno estava releyendo el libro despues de años y digo, voy a hablar de el por si a alguien le interesa, leerlo y ver una perpeztiva un tanto peculiar de la sociedad podriamos decir siglo XII al XIII
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado