aprendiz de...

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
manuel
Mensajes: 113
Registrado: Dom Mar 26, 2006 6:03 pm
Ubicación: Sevilla ó Pamplona
Contactar:

aprendiz de...

Mensaje por manuel » Dom Ago 10, 2008 6:22 pm

bueno aqui comentaros para que echeis un ojo a la peli aprendiz de caballero, muy recomendable, fuy hoy al cine y la verdad es que es interesante... no nos engañemos os impresiona nada mas empezar no va a ser lo que esperais... pero la verdad es que luego tiene unas grandisimas peleas y ademas es my comica, yo e estado entre la risa y el ver la lucha... la verdad desde aqui felicitar al director/a por que porlomenos a mi y a los 6 que estavan conmigo en la sala, a sido alucinante la pecha de reir que nos emos dado, y al mismo tiempo ver el manejo que tenian, muy interesante... lo malo es la poca publicidad que lan dado y que en un dia como hoy solo asistimos a la sala 6 personas...
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué.

Avatar de Usuario
Tejedor
Mensajes: 320
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: aprendiz de...

Mensaje por Tejedor » Vie Ago 15, 2008 7:24 pm

Esa película subproducto de DVD (que aqui nos han colado en cine) se titula Virgin Territory.
Aqui la podrían haber retitulado como "Aprendiz de putero", porque de caballero nada de nada.
Y es tambien un insulto a la novela en la que se supone que está basada. (El Decamerón)

Que los padres no la vayan a ver con sus hijos pensando que es en plan Destino de Caballero.
Imagen
Construir el futuro y mantener el pasado con vida son una y la misma cosa.

Avatar de Usuario
José-Manuel Benito
Mensajes: 600
Registrado: Mié Nov 28, 2007 7:40 pm
Ubicación: Villa de las Ferias

Re: aprendiz de...

Mensaje por José-Manuel Benito » Vie Ago 15, 2008 8:40 pm

Jorge Tejedor escribió:... "Aprendiz de putero" ....
Jajajaja, muy bueno... :lol:

... Como en los setenta en España, con Ozores, Pajares y Landa... :icon_rr: Y sin embargo tiene un buen reparto.

Bueno... Como suele decirse, será mala (no lo sé), pero no pienso perdérmela (comedia de enredo, con espadas, peleas... y tías buenas, —pido perdón a las lectoras femeninas si mis comentarios parecen machistas ::sweatdrop: , pero mi carne es flaca y mi espíritu débil— ::pinkgrin: ), seguro que me divierto :lolorc :lolorc

manuel
Mensajes: 113
Registrado: Dom Mar 26, 2006 6:03 pm
Ubicación: Sevilla ó Pamplona
Contactar:

Re: aprendiz de...

Mensaje por manuel » Sab Ago 16, 2008 4:55 pm

[quote="Jorge Tejedor"]Aqui la podrían haber retitulado como "Aprendiz de putero".[/quote]

ejejej

pues si, podrian averla titulado asi, que me lo digan ami, fuy con una amiga, que le gusta tambien lo medieval y le dija anda vamos a ver la peli que en intenet pone para mayores de 8... y tiene espadas asi que sera de lucha... cojones de lucha, y si pero con la espada de la entrepierna, (con perdon de la expresion)... lo bueno que porlomenos salimos riendo los dos, y alfinal la sorpresa inicial se apagaron gracias a carcajadas...
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado