¿Somos unos frikies"

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Rohirrim
Mensajes: 281
Registrado: Vie May 21, 2004 9:20 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Rohirrim » Sab Nov 20, 2004 9:35 pm

Al final hice el test. He sacado: 18.73767% - Friky
La verdad es que no he puesto mucha atención, era un poco chapa y repetitivo a veces, y en otras ocasiones, como tenía dudas, pues no marcaba la casilla. Pero esta baja puntuación es porque me falló el Heavy ¿he?, je, je, je. No obstante debo decir que algunas casillas para marcar eran para auténticos genios, pero otras una locura de estupidez, una de cal y otra de arena. Bueno agur.
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.

anerys
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jul 15, 2003 4:39 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por anerys » Lun Nov 22, 2004 9:43 am

Hola,

Hice el test por curiosidad, y aunque a alguno le extrañe me salio Super Friky, debe ser por todas las series raras estas que veo, aunque quien me conoce sabe que soy capaz de levantarme a grabarlas en el digital a las 4 de la mañana, a parte que kien en su dia lo vivio aun recuerda... :oops:

Ah, ya me pasare un dia a veros por que tengo unas de "amigas" que kieren conoceros por que les va el rollo.

Muchos besos
La paciencia es la madre de todas las ciencias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado