kiero de turismo

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Maestre-Templario

kiero de turismo

Mensaje por Maestre-Templario » Mié Oct 06, 2004 5:21 pm

wenas, este mensaje no se si tiene algo q ver con la esgrima antigua, pero, como veo q aki hay gente q sabe, me gustaria q me aconsejarais.

Me gustaria comprar una rapiera, de esas de las q vosotros llmais de "turismo", vamos, de las falsas, mala, etc, osease, de las q solo valen pa adornar, y me gustaria que me recomendaseis alguna pagina q vendan espadas, pero no escesivamente caras, q no sobrepasen los 200 euros, me podriais decir alguna web?
gracias

saludos

Avatar de Usuario
Rufino Acosta
Mensajes: 1644
Registrado: Sab Ago 21, 2004 10:54 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Rufino Acosta » Mié Oct 06, 2004 5:41 pm

Yo compré una espada ropera (que es a la que te refieres) de Swords from Toledo, de la que sinceramente estoy muy satisfecho. Puedes hacerte ademas con su vaina y un tahalí con facilidad. No deberia superar demasiado ese precio.
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 06, 2004 7:49 pm

tengo fichada una espada en esa pagina, se llama:

-cazoleta barroca calada en oro viejo, me gusta bastante, y vale 200 euros, luego hay una q es una espada toledana, q viene con vaina, pero nose...

pero muchas gracias por aclararme q las espadas de swords from toledo estan bien, esq me compre una daga de caridad en eun mercadillo medieval, pero venia un poco suelta. repito, gracias.

Vengador
Mensajes: 473
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Vengador » Jue Oct 07, 2004 7:18 am

Aquí compré un wakizashi de acero de hoja enteriza que me ha salido lo bastante sólido como para practicar formas de eskrima a la espera de mi bracamarte de Comptoir de Chateau.

Por cierto que algunas de las tiendas extranjeras que recomienda Oscar en su artículo están en tu precio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado