Página española con battle ready

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Taltos
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 22, 2004 11:49 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Página española con battle ready

Mensaje por Taltos » Vie Sep 03, 2004 7:44 am

Hola a todos.
Quería comentar una cosa que he encontrado. Es una página con espadas de decoración, funcionales y bastantes battle ready.
Como a todo el mundo aquí me gustan las espadas, pero no soy ningún experto, por eso me gustaría que algún conocedor le echara un vistazo y dijera su opinión.
Si esa opinión es favorable quizás no haya que pedir armas fuera de España con lo que nos ahorraríamos muchos quebraderos de cabeza y muchos euros.
La página es: http://www.xyfos.com.
Y ya que estamos me gustaría hacer una pregunta que no encontré buscándola por los foros.
¿El acero 420 y 440 es suficientemente bueno para hacer armas de calidad o por el contrario solo sirve para decoración?.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
No se puede ser totalmente santo sin la oportunidad de ser absolutamente malvado

Taltos
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 22, 2004 11:49 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Taltos » Vie Sep 03, 2004 8:57 am

Mil perdones, buscando encontré una referencia a xyfos. Lamento haber abierto un hilo para nada.
No se puede ser totalmente santo sin la oportunidad de ser absolutamente malvado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado