HANWEI nueva espada medieval

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Kurt Schweiger
Madrid
Madrid
Mensajes: 397
Registrado: Mar May 09, 2006 12:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: HANWEI nueva espada medieval

Mensaje por Kurt Schweiger » Jue Sep 27, 2007 10:35 am

Carlos Urgel (Cat) escribió:... y he aqui otro ejemplo de la sencillez del aleman :mrgreen:
Lo que me recuerda una afirmación muy curiosa que hizo una amiga mía anoche:
Alemán : muchas reglas y pocas excepciones
Inglés : Pocas reglas y muchas excepciones

Y vuecencias estudiando esa pérfida lengua de la albión... tz tz... :wink:

y a todo esto, en otros post que he puesto lo puedo entender pero ¿dónde está la complicación en lo expuesto 2 post mas arriba?
Llámase juego el de la destreza de las armas pero es juego que sin desaire de la prudencia puede merecer todas las veras de la atención. - Don Miguel Pérez de Mendoza y Quijada

Arrue
Mensajes: 149
Registrado: Dom Abr 08, 2007 10:25 pm
Contactar:

Re: HANWEI nueva espada medieval

Mensaje por Arrue » Lun Oct 01, 2007 8:16 pm

Preciosa.
Deja que la espada hable por ti, demustra que sabes bailar y que la unica clemencia sea un buen filo.
Sapkowski.

manuel
Mensajes: 113
Registrado: Dom Mar 26, 2006 6:03 pm
Ubicación: Sevilla ó Pamplona
Contactar:

Re: HANWEI nueva espada medieval

Mensaje por manuel » Sab Oct 06, 2007 12:41 pm

cual seria el precio, de tan preciada arma?
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué.

Avatar de Usuario
Rufino Acosta
Mensajes: 1644
Registrado: Sab Ago 21, 2004 10:54 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: HANWEI nueva espada medieval

Mensaje por Rufino Acosta » Dom Oct 07, 2007 7:25 am

Rufino Acosta escribió:Por cierto, tengo informacion sobre las espadas Hanwei/Tinker que puede ser interesante. Me las han hecho llegar los responsables de Hanwei en Europa.
Hanwei ha firmado un acuerdo con Tinker Pearce que va a tener como resultado toda una linea de espadas Europeas diseñadas por el armero y fabricadas por Hanwei. La espada de dos manos por la que nos preguntas se realizará afilada y negra para practica, así como habrá modelos de una mano disponibles. Posiblemente se hagan de 4 a 5 modelos nuevos que se incluirán en la linea de productos de Hanwei. Por la que nos preguntas es aun prototipo y no hay información sobre la fecha de producción, o el precio de venta.
También me comentan que puede ser que haya un prototipo para exposición en una de las ferias que se celebra para el sector, y a la que este año no voy a faltar. :salut:
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado