Musica medieval

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Rasczak
Mensajes: 98
Registrado: Jue Oct 30, 2003 10:05 pm
Ubicación: Tengo un chaletito en Klendathu.

Mensaje por Rasczak » Mar Jul 06, 2004 6:27 pm

Cualquiera que tenga costumbre de escuchar BSO seguro que ha sentido el impulso de echar mano al acero cuando escuche la música de La isla de las cabezas cortadas, en La Misión (de Morricone) también creo recordar había una pista que se prestaba, y por supuesto cualquiera de Poledouris de aire medieval (para variar, recomendaré Flesh & Blood, que aquí se llamó Los señores del acero), y por supuesto (creo que la recomendé ya en otra ocasión) la BSO de Excalibur que si bien Ygraine's Weding no es lo más adecuado para repartirse unos mandoblazos, crea un buen ambiente previo.

Enrique de la Peña
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 19, 2003 4:28 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Enrique de la Peña » Mar Jul 06, 2004 9:41 pm

La música de Piratas del Cacribe genial para un choque frenético de aceros y hacer hervir la sangre...y por ejemplo, la de Cirano de Bergerac para meterse de lleno en una encamisada de los tercios jeje 8)
Audaces fortuna iuvat

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado