2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Alfonso Durán » Mar Oct 16, 2007 8:46 pm

¡¡¡¡Por todos los dioses!!!!, se me ha olvidado citar y agradecer a nuestro proveedor de "obras de arte al alcance de su mano" el Sr. Adolfo R. de Bernalte (y a su compañero, que me perdone pero no se su nombre).
De verdad Adolfo, muchas gracias por darnos la oportunidad de ver y tocar tan preciadas piezas, las cuales solo se pueden apreciar de esta manera, con esta muestra de generosidad. (O bueno, también saltándose los cordones de seguridad de, por ejemplo el Alcazar...., estooo, ejem.)

Espero que el año que viene puedas sorprendernos de nuevo con mas joyas.

Gracias y un saludo.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Olga Serrano García
Mensajes: 671
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:16 pm
Ubicación: Sevilla

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Olga Serrano García » Mié Oct 17, 2007 5:09 pm

Bueno, ahora me encuentro en una depresión. La depresión post-evento. No se puede disfrutar tanto y luego volver a mi vida de chupatintas como si nada. (Luego pasa lo que pasa: me he lesionado la mano con la grapadora)

Muchas gracias a todos. Sólo son dos años los que llevamos pero ya se ha convertido en una cita imprescindible para todos.

Gracias en especial en todos los que han invertido su tiempo y esfuerzo en organizarlo.

saludos
"La razón me hizo perder el juicio."

Avatar de Usuario
Fede Pirata
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 14, 2007 9:35 pm
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Fede Pirata » Mié Oct 17, 2007 9:08 pm

Muy buenas, señores/as. Ante todo quiero dar las GRACIAS a toda la AEEA en pleno por su acogida, simpatía y dedicación. En especial a los organizadores del evento que, estoy seguro, se han dejado la piel no solo antes y durante, sino también después de este magnífico encuentro, en el que tanto hemos disfrutado todos, incluidos ellos tras un trabajo tan excepcional (siempre es una satisfacción tener la tranquilidad de un trabajo bien hecho y el suyo lo ha sido con creces)
Me siento en la obligación de deciros que habeis hecho que me vuelva a enamorar de la esgrima, ya que mi relación con ella se había vuelto monótona y rutinaria. He tenido varios desencuentros en algunos cursos a los que he acudido y, si os digo la verdad no estaba muy convencido cuando me apunté a vuestro evento, pero a mis cuarenta y un años, vuelvo a tener la inquietud de cuando tenía veinte y eso no tiene precio y os lo debo.
Muchas gracias a todos por todo.
Estoy en deuda con vosotros.
Quiero aprenderlo todo, que nunca hay límite y "en pudiendo es tontería"

Avatar de Usuario
Oscar Torres
Madrid
Madrid
Mensajes: 2097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Oscar Torres » Mié Oct 17, 2007 11:54 pm

Fede, de todos los mensajes de agradecimiento que se han puesto aquí (sin desmerecer a nadie, por supuesto) el tuyo es, para mí, el más bello y emotivo. :salut:
De los que animan a seguir mejorando, vamos. :thumright:

No sabéis cuánto significa para nosotros que lo hayáis disfrutado tanto.

Un saludo!

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Sara Contreras
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 791
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:51 pm
Ubicación: sevilla

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Sara Contreras » Jue Oct 18, 2007 12:08 am

No se me ocurre decir nada que los demás compañeros de la AEEA no hayan dicho ya. Pero me gustaría a mí también agradecer a la organización su amabilidad y su esfuerzo para que todos nos sintieramos como en casa...cosa que consiguió. Este año iba con ilusión propia de novata...pero ahora estoy esperando con impaciencia que llegue el año que viene porque ya imagino qué me puedo encontrar : sin duda más de lo que pueda esperar. Un saludo y muchas gracias

Avatar de Usuario
Luis Felipe García
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 19, 2007 6:07 pm
Ubicación: Sevilla (Triana)
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Luis Felipe García » Jue Oct 18, 2007 10:10 am

Yo estaba mejor que en mi casa ::worry:
"De las armas se recibe
tanto bien (que es argumento),
que son un quinto elemento
por cuyo medio se vive".

Sara Contreras
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 791
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:51 pm
Ubicación: sevilla

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Sara Contreras » Jue Oct 18, 2007 2:17 pm

Luis, ¿a pesar del compañero de cuarto? :twisted:

Avatar de Usuario
belen
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:19 pm
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por belen » Vie Oct 19, 2007 9:08 am

Es mi primer mensaje al foro y ante todo quería dar las gracias a todos los que han hecho posible que este evento sea apasionante e inolvidable.
Estos tres días han significado mucho en mi vida .He aprendido, he conocido gente maravillosa, me he reido como hacía tiempo no me reía, he visto El Escorial....je je
Por cierto que todos estos momentos los tengo grabados, no solo en mi mente, si no en mi cámara, y momentos muy pero que muy divertidos. Ya iré mostrando cositas...

Gracias a todos.
Volveré.

Avatar de Usuario
Ruben Rosinos
Mensajes: 555
Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:01 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Ruben Rosinos » Vie Oct 19, 2007 2:03 pm

Bueno mi primer encuentro y la verdad me hace falta otro ya , lo que me cuentra regresar a la normalidad ; espero que como muchos dicen , este sea el peor y que poco a poco se mejore.

Entre las sorpresas conocer a mi doble , despues de llamarme unas cinco veces por el nombre de Mario :lol: , y a muchos otros y otras que solo me sonaban por el foro como Don Miguel o Don Oscar un verdadero placer al igual que Marc y una lista que podia poner practicamente todo el foro o reencontrarme con ya viejos conocidos como Antonio Exposito , Rufino , Diego , Chelo , Aitor....

Encanto de compartir unos dias de acero y convivencia con todos y todas. La siguiente ocasión reducire las encamisadas nocturnas para estar en condiciones plenas para tirar y disfrutar :dwarf:

Un saludo a todos.
Entre sangre y fuego avanzaremos
el odio enemigo embiste una vez mas
nuestras picas atraviesan sus cuerpos
Por Santiago , hemos de aguantar

"Tercio Viejo"

Avatar de Usuario
Jorge Gómez
Madrid
Madrid
Mensajes: 257
Registrado: Dom Oct 23, 2005 9:50 pm
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Jorge Gómez » Vie Oct 19, 2007 3:15 pm

Muy bien, señores/as, muy bien...
Apoyo incondicionalmente todo lo citado anteriormente y recalco el agradecimiento a Rorro porque todo lo que ha hecho no tiene precio....y si lo tiene, debe ser caríiiiisimo.
Quiero puntualizar un detalle que me ha llamado la atención muy gratamente: Entre todos hemos creado un ambiente realmente hermoso. En ocasiones, gente que se veía por primera vez, ha congeniado como si se conociesen de años y todo ello por el punto de interés que nos úne...la esgrima histórica.
Sois excepcionales.
En algunas despedidas me puse más triste que cuando se murió mi babuino...
Os mando a todos un abrazo de los guapos.

P.D.: Id aprendiéndoos la cancioncita, porque a mí ya no me sale bien...je, je!!

Avatar de Usuario
Mario Orsi
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 734
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Mario Orsi » Lun Oct 22, 2007 6:54 am

Saludos
Ruben Rosinos escribió:Entre las sorpresas conocer a mi doble , despues de llamarme unas cinco veces por el nombre de Mario :lol:
[...]
La siguiente ocasión reducire las encamisadas nocturnas para estar en condiciones plenas para tirar y disfrutar :dwarf:
Curiosamente, los motivos profesionales me impulsaron a llevar un aspecto más pulcro de lo habitual en lo referente al afeitado. ::innocent: Con mis barbas comunes la cosa hubiese sido aún más grave :lol: Es más, propongo una afoto conjunta para la próxima vez ::tchin:

Y lo de reducir la juerga... es básico. Yo lo decidí hace algunos años, cuando una terrible resaca estuvo a punto de acabar en bochornoso ridículo. Sí, damas y caballeros, entre espadas y broqueles estuve a punto de vomitar en mi careta, en plena lección de I-33 con Natascha Soolgard, y sólo un desesperado sprint me permitió amorrarme a la taza de un váter, 5 segundos antes de que fuera demasiado tarde. Decidí que eso es mejor hacerlo en casa, sin gastar tiempo y dinero en ir al quinto pino, y que, con lo caros y escasos que son, hay que aprovechar los eventos para esgrimir. A ver hasta cuándo duran las buenas intenciones... 8)

Aprovecho la batallita para destacar el salto cualitativo del evento de este año, en todos los sentidos, y agradecer el excelente trabajo realizado por la organización -Rorro en particular, un ejemplo de paciencia y buen hacer- y el buen ambiente que entre todos creamos.

Hasta pronto, un abrazo, y a ver si nos vemos pronto.
"Tal vos daré de l'espaa per la testa que mort vos metré"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado