Retener pedidos

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

anerys
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jul 15, 2003 4:39 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por anerys » Mar Jul 13, 2004 7:50 am

Hola Juanjo,

He estado unos meses fuera de la circulación (del foro) , cambiando de empresa, relajandome, poniendome mas guapa... jejeje. He escrito de casualidad, me meti para imprimir un Post antiguo para un colega y vi este. La prox vez que vaya a la pelu en Sábado me paso a veros.

He preguntado a mis compañeros de Alemania y me comentan que se esta complicando el tema de las armas, pues esta todo el mundo histerico. Me han dicho que lo mas que te puede pasar es que si viene de fuera y se despacha en la aduana alemana como vean que viene a España y lo consideran sospechoso te lo retienen y te manda la cartita pidiendo la documentación que crean necesaria. Yo te recominedo que si lo que quieres es comprar las espadas de entrenamiento lo hagas en Chequia que ya es de la comunidad y no paga aranceles ni IVA, pero todo lo que venga de terceros paises (no UE) se mira con lupa en las aduanas. Y despues de los problemas que se han estado teniendo en los puertos de los paises bajos con el contrabando de objetos y personas esta peor aún, (el otro día se encontraron 15 asiaticos en un contenedor llegado a Amberes desde Tiajing), asi que se estan poniendo mas serios.

Lo que me comentas de la aduana del País Vasco es relativo, con respecto a antiguedades, armas blancas (sin filo o antiguas) y cosas asi pueden ser mas permisivos, pero no te recomiendo pasar por alli nada que tenga valor o creas que te puede traer problemas. Antes lo que era un coladero era la aduana de Cadiz y algeciras, que como pasan de todo, pues ya sabemos, pero como todo el mundo esta muerto de miedo ya no pasan ni una.

Besitos
La paciencia es la madre de todas las ciencias.

Avatar de Usuario
Juan J. Pérez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2862
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:27 am
Contactar:

Mensaje por Juan J. Pérez » Mar Jul 13, 2004 10:59 am

Gracias por la info, Eva, seguiremos tus recomendaciones... :wink:

A ver si es verdad que te dejas caer un sábado. Ya sabes, los sábados yo estoy allí como un clavo... ¡al menos, siempre que puedo! :roll:

JdB
Ich kenne meine Pappenheimer...
http://espadassables.blogspot.com.es/

anerys
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jul 15, 2003 4:39 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por anerys » Mar Jul 13, 2004 11:20 am

Vale Juanjo,

Ah por cierto, cuidado con los CITES (partes de animales protegidos) que ahora pagas una burrada de impuestos y pasan por mas inspecciones. Que se que te van las antiguedades y acabo de tener una movida increible con un baúl de ébano por no tener bien los papeles.

A lo mejor cuando vaya ni me reconoces, mas pelirroja, mas morena de piel, mas delgada, con algun pendiente mas y un tatuaje, estoy desatada jejejeje. Si sabes de algún soltero forrado pasame la info, que hasta me vuelvo seria. Por cierto vendo vendo el Xsara si a alguien le interesa (aprobechado...) que me compro un depor.

Besitos
La paciencia es la madre de todas las ciencias.

Avatar de Usuario
Iván Rebollo
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 12, 2004 8:25 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Iván Rebollo » Mar Jul 13, 2004 12:03 pm

Lo de forrado es imprescindible? :D
“Divertido” no es lo contrario de serio. “Divertido” es lo contrario de aburrido, y de nada más.

Los cuentos de hadas mienten no por que aseguren que los dragones existem sino porque aseguran que los dragones pueden ser vencidos.

G.K.Chesterton

Vengador
Mensajes: 473
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Vengador » Mar Jul 13, 2004 12:09 pm

¿O lo de soltero?

Avatar de Usuario
Juan J. Pérez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2862
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:27 am
Contactar:

Mensaje por Juan J. Pérez » Mar Jul 13, 2004 12:14 pm

Vaya, vaya , ¡nueva imagen! :shock: Repasaré mi nómina de amigos solteros forrados (me temo que es corta, veré si sale alguno...)

Ya me pica la curiosidad... ¡nos vemos! :wink:

JdB
Ich kenne meine Pappenheimer...
http://espadassables.blogspot.com.es/

anerys
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jul 15, 2003 4:39 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por anerys » Mar Jul 13, 2004 1:01 pm

Jejeje, Lo de soltero si es imprescindible, a menos que a ella le mole participar 8) . forrado, forrado no hace falta con que sea solvente y tenga trabajo me conformo.

Juanjo te puedes llevar una grata sorpresa... que pena que estes casado. He cambiado mucho desde Febrero, ya tocaba tener vida propia no??.

Bueno si tienes alguna duda mas de lo que sea me lo dicis.

Besitos
La paciencia es la madre de todas las ciencias.

Avatar de Usuario
Manuel Valle
Mensajes: 262
Registrado: Dom Nov 09, 2003 11:15 pm
Ubicación: finisterrae
Contactar:

Mensaje por Manuel Valle » Mié Jul 14, 2004 2:48 am

hace poco recibí una hoja del Reino Unido, por mensajería, y el paquete había sido abierto y vuelto a cerrar con otro precinto distinto. Por lo demás sin problemas

Duval
------------------
Subito rapitur

anerys
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jul 15, 2003 4:39 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por anerys » Mié Jul 14, 2004 7:47 am

Duval,

no se por que mensajería sería, pero es lo mas normal que te lo abran.

El truco en la aduana para que se queden las espadas es dejarles que las toqueteen y Grite a pleno pulmón ¡SOY CONAN!, se kedan tranquilos, les invitas a un cafe y te las llevas a casa.

Basitos
La paciencia es la madre de todas las ciencias.

Avatar de Usuario
Luis Miguel Palacio
Madrid
Madrid
Mensajes: 2836
Registrado: Lun Jun 14, 2004 10:28 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Luis Miguel Palacio » Mié Jul 14, 2004 8:06 am

anerys escribió:Si sabes de algún soltero forrado pasame la info, que hasta me vuelvo seria.
Lo de forrado es imprescindible?
¿O lo de soltero?
Señores, señores, que esto empieza a parecer un foro de contactos... un poquito de por favor, hombre ya.

Y a los caballeros, un poco de dignidad, que es que veis a una rapaza por el foro y perdeis el oremus.

Por cierto, yo soy soltero, solvente, informático, motero y muy simpático y agradable (al menos eso dice mi abuela). Una joya en bruto, vaya... quizás demasiado en bruto :wink: Puedo adjuntar copia de mi última declaración de Hacienda. 8)

No me queda más, dama Anerys, que poner mi espada a vuestro servicio.
"Mohamed, yo te aseguro
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"

anerys
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jul 15, 2003 4:39 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por anerys » Mié Jul 14, 2004 9:42 am

Me siento muy alagada, :oops:

No te voy a contar mis virtudes en público, ya lo hare por privado, algunos por aqui me conocen, unos mejor que otros, sólo te puedo decir que tengo casco para la moto y muuucha paciencia.

Besitos
La paciencia es la madre de todas las ciencias.

Avatar de Usuario
Luis Miguel Palacio
Madrid
Madrid
Mensajes: 2836
Registrado: Lun Jun 14, 2004 10:28 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Luis Miguel Palacio » Mié Jul 14, 2004 10:18 am

anerys escribió:No te voy a contar mis virtudes en público, ya lo hare por privado,
Eso, eso, lo de las virtudes me lo explicas en privado... muy en privado :wink:

Vale, ya me controlo, que no sólo nos estamos pirando "off-topic", sino que además me está subiendo la tesosterona esa. Pobre del que le toque practicar conmigo esta tarde, que hoy voy a descargar.
"Mohamed, yo te aseguro
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mié Jul 14, 2004 10:38 am

Pobre del que le toque practicar conmigo esta tarde, que hoy voy a descargar.
Rogamos a nuestros distinguidos lectores que olviden el significado mas bellaco de esta desafortunada frase... :mrgreen:
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Avatar de Usuario
Iván Rebollo
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 12, 2004 8:25 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Iván Rebollo » Mié Jul 14, 2004 11:10 am

Verdaderamente, este foro no tiene precio.

Por cierto, si finalmente se abre sala de la AEEA en Barcelona, exigimos que también disponga de una pelirroja morena con tatuaje y desatada, a ver si los de provincias vamos a ser menos!
“Divertido” no es lo contrario de serio. “Divertido” es lo contrario de aburrido, y de nada más.

Los cuentos de hadas mienten no por que aseguren que los dragones existem sino porque aseguran que los dragones pueden ser vencidos.

G.K.Chesterton

Avatar de Usuario
Luis Miguel Palacio
Madrid
Madrid
Mensajes: 2836
Registrado: Lun Jun 14, 2004 10:28 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Luis Miguel Palacio » Mié Jul 14, 2004 11:18 am

Cat escribió:
Pobre del que le toque practicar conmigo esta tarde, que hoy voy a descargar.
Rogamos a nuestros distinguidos lectores que olviden el significado mas bellaco de esta desafortunada frase... :mrgreen:
Eso, rogamos ENCARECIDA y FERVOROSAMENTE a nuestros distinguidos lectores que olviden el significado mas bellaco de esta desafortunada frase. Si es que me he cegao... :oops:
"Mohamed, yo te aseguro
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado