He aqui un novato más.

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Pretor
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 20, 2004 8:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

He aqui un novato más.

Mensaje por Pretor » Jue May 20, 2004 8:15 am

Saludos.

Pues eso: me llamo César y estudio 2º de ADE-Derecho en la Autónoma de Madrid. Buscando por internet topé con la página y aqui estoy. Me encanta todo: tanto el fondo (aprender esgrima antigua) como la forma (presentación, componentes etc.).

Por ello me gustaría aprender poco a poco, probar etc. Ya he mandado un mail a la dirección de la web exponiendo más o menos lo mismo que en este post.

Gracias.

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rorro González » Jue May 20, 2004 9:04 am

Pues ven cuando quieras a probar. Invitado estas...
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Gwalliadvwyn
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 20, 2004 5:16 pm
Ubicación: Gijón, Asturias
Contactar:

Mensaje por Gwalliadvwyn » Jue May 20, 2004 5:34 pm

he aquí otro nuevo, bienvenido.
ahora sé que no soy el único nuevo, al menos.

La diferencia está en que tú tienes oportunidad de ir a clases y yo no, porque en Asturias NO HAY NI UNA MALDITA ACADEMIA DE ESGRIMA ANTIGUA. eSO ME JODE MUCHO, PERO HAY QUE AGUANTARSE
"Si hay victoria en vencer al enemigo, la hay mayor cuando el hombre se vence a sí mismo." (del general Don José de San Martín Matorras, libertador de Argentina)

Pretor
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 20, 2004 8:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Pretor » Dom May 23, 2004 8:01 pm

Saludos.

Tengo pensado pasarme mañana por vuestra magnífica clase. Hable con Alberto por mail aunque aún no le he llamado para saber cómo llegar. Le llamaré ya mañana por la mañana.

Nos veremos pues por ahí si todo marcha segñun lo previsto.

Pretor
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 20, 2004 8:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Pretor » Lun May 24, 2004 10:42 pm

Un placer haberos conocido. Este jueves no faltaré.

Saludos.

Pretor
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 20, 2004 8:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Pretor » Mié May 26, 2004 7:32 pm

Siento no acordarme pero el caso es que no se si fue Rorro o Marc el que me ofreció acercarme a tres cantos :( tantas caras nuevas...

Si me lo podéis confirmar... si alguno puede pasar por algún metro de aqui de Madrid antes de ir para allá... s elo agradecería muchísimo si no, en bus que no pasa nada.

McScanlan
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 26, 2004 5:23 pm
Contactar:

Otro novato

Mensaje por McScanlan » Jue Jun 03, 2004 2:06 pm

Buenas...

Siempre me ha interesado aprender el manejo de la espada, pero hasta hace unos dias no he sabido como poder hacerlo. Un amigo me comento que os habia conocido y me dijo que dabais clases y demas... Cuando, como y que puedo hacer para empezar? (si es que puedo empezar, claro)


Saludos

K.McScanlan

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado