comprar una espada

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Rohirrim
Mensajes: 281
Registrado: Vie May 21, 2004 9:20 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: comprar una espada

Mensaje por Rohirrim » Dom May 23, 2004 5:49 am

Hola Gwalliadvwyn, soy Rohirrim, acabo de embarcarme en esta cruzada y precisamente vendo yo unas espadas que están muy bien y a buen precio, no obstante por internet las hay mejores pero como te han dicho tantos veteranos antes que yo tienes que irte al extranjero, USA, inglaterra, italia y los checoslovacos son muy buenos y los alemanes no digamos pero estos últimos tienen la manía de poner su página solo en su idioma, el alemán, si sabes alemás cojonudo, sea cual fuere el lugar que elijas no tienes más remedio que comprarlas por internet o correo. Unas buenas y baratas espadas suelen ser aquellas que llevan la coletilla "Battle ready", son para pelear con ellas, son de acero al carbono y algunas están además templadas e incluso con mezcla de cinc para evitar la corrosión, pon en cualquier buscador bueno por ejemplo: "battle ready swords" y te saldrán multitud de puntos de venta con espadas como las que tú buscas de todas las épocas, formas y precios, investiga un rato, te gustará.
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.

Avatar de Usuario
Marc Gener
Madrid
Madrid
Mensajes: 1509
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:44 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Marc Gener » Lun May 24, 2004 8:45 am

A ver, no es por ser aguafiestas, pero un par de puntualizaciones...

Espadas "buenas" y "baratas" suelen ser cosas bastante incompatibles, además de muy genérico. Habría que ver para qué función son "buenas" para saber si el precio es razonable o no. al final, depende siempre del comprador el dedcidir si el producto le vale a él lo que paga por él o no. Por otro lado, lo de "Battle Ready" no siempre es estrictamente cierto, que digamos... en resumen, que la actualización del artículo de Óscar va a venir bien.
Por cierto, Lutel es una gran elección. No son baratas, desde luego, pero cada céntimo que pagas por ellas está bien gastado.
Otra cosa, Rohirrim... simple curiosidad, ¿lo de "mezclar" el acero de las hojas de espada con cinc para evitar la corrosión, exactamente de donde lo has sacado? Digo porque me parece por lo menos extraño...
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."

Odoacro Vilicez

Pregunta

Mensaje por Odoacro Vilicez » Lun May 24, 2004 2:25 pm

Hola, soy un novato y me quiero apùntar a esto, he estado mirando espadas en la ´República Checa y no se a cuanto qequivale el Euro con su moneda, si alguien lo sabe que me lo diga. Espero que con la entrada en La Unión Europea de este país no se tenga que oagar aduanas si lo sabeis decirmelo.
gracias

Pretor
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 20, 2004 8:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Pretor » Lun May 24, 2004 2:30 pm

Aquí por ejemplo puedes hacerlo tu mismo: http://www.xe.com/ucc/es/

9.200 CZK equivalen a 290,217 Euros por ejemplo.

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2004 4:09 pm

Una preguntilla: así que si yo comprara una maza en Lutel, por poner un ejemplo, no se me permitiría tenerla o incluso no me llegaría?

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2004 4:10 pm

hmm..... pedonad, eso iba a otro post, no se como a llegado aquí.

Gwalliadvwyn
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 20, 2004 5:16 pm
Ubicación: Gijón, Asturias
Contactar:

Mensaje por Gwalliadvwyn » Mar May 25, 2004 7:00 pm

Para consultar la moneda lo más fácil es coger un periódico y mirarlo en las partes de economía, en vez de tanto lío de internet.
Un € son unas 32 coronas checas, y listo. Pero como los precios son unos 285- 292€ más o menos, se convertirán en 300 fácilmente (esté o no en la UE, transporte tendrás que pagar, digo yo...).
"Si hay victoria en vencer al enemigo, la hay mayor cuando el hombre se vence a sí mismo." (del general Don José de San Martín Matorras, libertador de Argentina)

Avatar de Usuario
Iván Rebollo
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 12, 2004 8:25 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Iván Rebollo » Mié May 26, 2004 7:26 am

No es cuestión de inundar el post con direcciones de internet sobre cambio de moneda, porque hay miles, pero por experiencia propia profesional acostumbro a utilizar muy a menudo http://www.oanda.com
“Divertido” no es lo contrario de serio. “Divertido” es lo contrario de aburrido, y de nada más.

Los cuentos de hadas mienten no por que aseguren que los dragones existem sino porque aseguran que los dragones pueden ser vencidos.

G.K.Chesterton

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado