Cuero y Acero

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Christian
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:44 am
Contactar:

Cuero y Acero

Mensaje por Christian » Lun May 14, 2007 4:34 pm

Me interesaria saber que opinais de esta pagina http://www.cueroyacero.com/ , ya que me resultan atractivas las espadas de mano y media que veo.... de comprarla me interesaria mucho que fuera afilada...a ver si alguien tiene experiencia con alguna de estas... asi que me encantaría saber si son AEEA´S QUALITY RECOMMENDATION ^_^. Muchas Gracias de antemano
Este trio... o es un duo ampliado o un cuarteto reducido.

Avatar de Usuario
Edu Pérez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 491
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:31 pm
Ubicación: Lovaina (Bélgica)

Mensaje por Edu Pérez » Lun May 14, 2007 4:48 pm

Y tanto que lo son, y de hecho el artesano que las hace se mueve mucho por estos lares... No tardará en responder, y sino es el, será alguien hablandote bien de sus trabajos :wink:

Saludos!

Avatar de Usuario
Oscar Torres
Madrid
Madrid
Mensajes: 2097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:52 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Lun May 14, 2007 4:51 pm

Así que si son AEEA recomendation eh? :lol:
Anda, échale un ojo a ésta parte de la página de cuero y acero que seguro que no has mirado.
http://www.cueroyacero.com/acercade.php

Un saludo.

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Jose A. de las Heras
Murcia
Murcia
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 05, 2006 8:05 pm
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Mensaje por Jose A. de las Heras » Lun May 14, 2007 8:25 pm

Yo no poseo una espada de esas... sino una pareja. Soy afortunado poseedor de una ropera y una espada larga y estoy profundamente satisfecho con ambas.
Les doy bastante caña, sobre todo a la espada larga, y ambas me han dado muy buen resultado.
El artesano, es hábil, serio y cumplidor, amén de patrio.
Aunque nadie ha respondido el post, tiene espadas suyas desperdigadas por media España.
Un saludo desde Cartagena.

Avatar de Usuario
D. Martinez (Uriel)
Albacete
Albacete
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 15, 2006 11:27 pm
Ubicación: Alicante (bueno, más o menos...)

Mensaje por D. Martinez (Uriel) » Lun May 14, 2007 8:58 pm

Debo decir que yo tambien poseo una de ellas (la nueva generacion, debo añadir) y, aunque todavia no la he probado lo suficiente (cosa que en breve pretendo corregir), estoy muy contento con ella: una preciosidad, muy ligera y bastante asequible.

P.D.: Meleagant pa' que "aluego" me digas que soy un maltratador de espadas :lol: :lol: :lol: Por lo de la publicidad ya me lo cobrare en alguna que otra mercancia :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
"Non nobis, domine, non nobis sed nomine tuo da gloriam"
https://www.facebook.com/pages/Fisio-Ho ... 738?ref=hl

Christian
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:44 am
Contactar:

Mensaje por Christian » Mar May 15, 2007 9:37 am

Jajaja muchas gracias por vuestras recomendaciones ^_^... en breve me lanzaré al carro de comprarme una de esas maravillas.... no pensé que fuera algun admirable miembro de este foro (como yo no hace mucho 8) ) ..... Bueno ensartadores de hombres, creadores de pinchos morunos, esgrimistas o como querais llamaros, os seguiré leyendo desde las sombras :lol: SALUDOS! y gracias denuevo!.
Este trio... o es un duo ampliado o un cuarteto reducido.

Avatar de Usuario
Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Feb 20, 2005 9:21 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Mar May 15, 2007 5:03 pm

Ya, ya lo habeis conseguido. Me habeis enternecido, cosa verdaderamente dificil, snifff.....
Sois de lo mejor chicos, muchas gracias.
Ahora, que también me la habeis jugado; ya no me puedo permitir ni un fallo, pues con las recomendaciones vuestras me daría vergüenza suprema. :lol: :wink:

En serio, muchas gracias; siempre es un orgullo saber que aquellos a quienes suministras están contentos con lo que haces, y eso me lleva a intentar mejorar constantemente.

Un fuerte abrazo para todos.
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Alfonso Durán » Mié May 16, 2007 7:54 am

Christian escribió: ..... Bueno ensartadores de hombres, creadores de pinchos morunos, esgrimistas o como querais llamaros, os seguiré leyendo desde las sombras :lol: SALUDOS! y gracias denuevo!.
Esgrimistas no está mal.
Un saludo
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado