Banderas

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
eltiorafeta
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 13, 2007 5:36 pm
Contactar:

Banderas

Mensaje por eltiorafeta » Dom Abr 29, 2007 11:04 am

Hola

Quiero pedir disculpas por poner este post en esta seccion pero de las 3 cre que es donde podria ir ubicado sin perjudicar otros temas.

Me gustaria conseguir una bandera como la que tiene la sala de Valencia pero no tengo ni idea de dodne la sacaron ellos.Si alguien me puede orientar en cuanto a precios y sitios donde poder encargarlas le estaria muy agradecido.

Un saludo

Avatar de Usuario
Román Díaz
Madrid
Madrid
Mensajes: 751
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:56 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Román Díaz » Dom Abr 29, 2007 12:13 pm

Hola.

Supongo que te refieres a nuestro escudo de sala. No tenemos banderas con ese diseño, y tampoco vendemos los parches (que es lo que usamos) salvo que seas de Valencia y te apuntes a nuestra sala.

Saludos.
Saludos
Imagen

eltiorafeta
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 13, 2007 5:36 pm
Contactar:

Mensaje por eltiorafeta » Dom Abr 29, 2007 2:56 pm

Hola Roman

Me referio a la bandera que he podido ver en alguna foto del tercio viejo de Cartagena, blanca con cuadros azules y las dos aspas rojas.

Un saludo

eltiorafeta
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 13, 2007 5:36 pm
Contactar:

Mensaje por eltiorafeta » Mié May 02, 2007 8:17 pm

Hola de nuevo


No se en que estaria pensado cuando afirme que la bandera pertenecia a la sala de Valencia.
La fotografia en la que la vi estaba en la seccion de fotos de esta web( curiosas creo).

Si alguien puede darme alguna info se lo agradeceria puesto que no son banderas que se encuentren o sean faciles de elaborar.

Un saludo y gracias

eltiorafeta
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 13, 2007 5:36 pm
Contactar:

Mensaje por eltiorafeta » Jue May 17, 2007 8:46 am

Nadie se animaa hecharme una mano??? :wink: :wink: Si tampoco es tan dificil

Un saludo

Avatar de Usuario
Alberto Bomprezzi
Madrid
Madrid
Mensajes: 1626
Registrado: Dom May 25, 2003 10:06 am
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Mensaje por Alberto Bomprezzi » Jue May 17, 2007 9:04 am

Hola,

La bandera la mandamos hacer a un fabricante especializado en banderas ( las hacía para todo tipo de empresas y actividades) pero no recuerdo sus datos. De todas formas hay muchas empresas que pueden hacertela es cuestión de indagar un poco Por cierto la bandera es del Tercio Spinola no del de Cartagena.

Un saludo
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"

eltiorafeta
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 13, 2007 5:36 pm
Contactar:

Mensaje por eltiorafeta » Jue May 17, 2007 11:13 am

Hola

Gracias por la respuesta. Cierto que es del Tercio de Spinola. el dia que escribi el post tenia la cabeza en otro sitio y falle mas que una escopeta de feria.

El preguntar donde os la hicieron era por recurrir al mismo ya que tendria experiencia en la elaboracion de esa bandera. De todas formas supongo que la encargariais en Madrid y yo resido en Valencia asi que tampoco me servitria de mucho.

Si no es indiscreccion me podrias decir que os costo aproximadamente?

Uns aludo y gracias de nuevo

Avatar de Usuario
Alraune
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:28 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por Alraune » Jue May 17, 2007 6:23 pm

:roll: Si hay que hacer una bandera podríamos tratarlo, cuestión de verla y hablarlo... mi agujita está dispuesta!!
CREACIONES HISTORICAS ALRAUNE
Ropa histórica y más...

http://creaciones-alraune.spaces.live.com/

Alberto de la Guía
Mensajes: 122
Registrado: Mié Nov 01, 2006 1:08 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Alberto de la Guía » Jue May 17, 2007 6:41 pm

A la mesnada de Leo Crucis nos hizo la bandera Lua Media y la verdad es que quedó esplendida, además ellos tambien son de Valencia con lo cual eso ya son más facilidades.

Aquí tienes su web http://www.lua-media.blogspot.com/.

Si quieres contactar con ellos también le puedes enviar un mensaje privado a Diego Garcia por este foro, ya que también pertenecen a la sala de valencia.

eltiorafeta
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 13, 2007 5:36 pm
Contactar:

Mensaje por eltiorafeta » Jue May 17, 2007 8:45 pm

Hola

Gracias a los dos por responder.

Contacte con los chicos de Lua Media y me dijeron que habia que buscar una tela a cuadros azules ,pero que cont iempo se podria encontrar.
El caso es que ya que estoy metido en faena habia pensado hacerle un regalo a mi suegro poniendole el escudo de armas de su apellido en una bandera y esto creo que ya es cosa de impresion digital.

Lo dicho de todas formas muchas gracias a todos.

Un saludo y prometo poner fotos cuando lo tenga

Avatar de Usuario
Alraune
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:28 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por Alraune » Lun May 21, 2007 9:16 pm

:roll: Si quieres poner un escudo heráldico puedo hacértelo como aplicación, como si fuera un parche, y además, los cuadros azules de la tela se pueden hacer con técnica de patchwork, el resultado es mejor que una simple impresión digital que se te irá con los lavados, es mi humilde opinión...
CREACIONES HISTORICAS ALRAUNE
Ropa histórica y más...

http://creaciones-alraune.spaces.live.com/

eltiorafeta
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 13, 2007 5:36 pm
Contactar:

Mensaje por eltiorafeta » Mar May 22, 2007 11:18 am

tienes un privado

Avatar de Usuario
Alraune
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:28 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por Alraune » Mar May 22, 2007 8:36 pm

:wink: Leido y contestado, mi señor!!
CREACIONES HISTORICAS ALRAUNE
Ropa histórica y más...

http://creaciones-alraune.spaces.live.com/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado