Los 300

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Arrue
Mensajes: 149
Registrado: Dom Abr 08, 2007 10:25 pm
Contactar:

Mensaje por Arrue » Dom Abr 08, 2007 11:09 pm

Ami la espada me gusta, me da igual que el guionista, el director, el autor del comic etc.., se pasan el dia jugando a warhammer fantasy, la espada es maja, habia que comprobar si es practica.

Pd: Hay espadas de peliculas de las que se venden replicas forjadas.

Avatar de Usuario
Fran Ormad
Mensajes: 209
Registrado: Mar Mar 14, 2006 3:33 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Fran Ormad » Dom Abr 15, 2007 10:21 pm

Lás únicas pegas que le he encontrado a la película es que no es creíble que una mujer hecha y derecha como la esposa de Leónidas, que tiene cierta experiencia de la vida, pueda ser tan pardilla como para fiarse del traidor y otorgarle sus favores sin garantía de que le iban a ser devueltos. Y que este lleve todo su dinero encima varios días después del soborno.
Cuando la vi en el cine se escuchó: "...que no hombre, si al terminar la asamblea iba a ingresarlo en el banco..." :lol:

Vengador
Mensajes: 473
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Vengador » Vie May 11, 2007 3:21 pm

Por fin la fui a ver, y dejando aparte todo el tema de la puesta en escena y tal pues está divertida, refleja bastante bien lo que pasó y transmite la actitud correcta a mantener ante ciertos personajillos que hoy en dia tienen muchos imitadores.

Me impresionó bastante el primer choque entre ambas fuerzas, ya que es la mejor representación que he visto de lo que debía ser una batalla de este tipo, el aguantar el envite y empujar al enemigo ("when the push comes to shove· en Shakesperae") lástima que el resto se pierda la perspectiva en inventados combates individuales....

l aparte fememnina está claramenet de relleno, pero las chicas que salen están muy buenas. Además parece que haya un cierto retorno alos guiones que exigen desnudos... Que cunad el ejemplo.

Ramonmo
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 18, 2006 7:18 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ramonmo » Lun May 28, 2007 7:54 am

El rey Jerjes de Snyder, tal como muchos creen que le hubiera gustado ser en realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=q-pBLPju7EQ

Un saludo.

:lol:
Se il cor ti manca non ti fidar in me

Avatar de Usuario
Carlos Torrealba
Mensajes: 392
Registrado: Mar May 30, 2006 12:37 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Carlos Torrealba » Lun May 28, 2007 2:54 pm

Y para aquellos que os encantó la música de fondo que había en los momentos "de climax" en la peli, os enseño la canción:

ARTISTA: Nine inch Nails (NIN)
CANCIÓN: Just like you imagined
DISCO: ... (ni papa)

http://www.youtube.com/watch?v=dvOkvn9JmPg

El video del youtube no es la canción, es una mezcla de sus videoclips, que, como veréis, se rallan a más no poder.

PD: ¿alguien sabe si Nine inch Nails significa algo en alguna lengua?
Un buen general busca primero la victoria y después la guerra - Tzun Tsu

Avatar de Usuario
Tejedor
Mensajes: 320
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Mensaje por Tejedor » Lun May 28, 2007 3:14 pm

Perdón por el off-topic.

A tu pregunta Carlos.
Hay muchas teorías sobre el nombre de la formación, pero lo más seguro es que tenga un orígen bíblico: Jesucristo fue crucificado con clavos de 9 pulgadas (Nine Inch Nails). O puede que lo sacaran de un libro de carpintería. El líder indiscutible de la banda, Trent Reznor, ha dicho en diversas entrevistas que el nombre no significa demasiado, simplemente le gustaba como sonaba, como "Now I'm Nothing" ("Ahora yo no soy nada").

Recomiendo los video clips y canciones de este grupo, a veces he hecho montajes con alguna canción : The Perfect Drugg, Closer o Dead Souls.
Imagen
Construir el futuro y mantener el pasado con vida son una y la misma cosa.

Avatar de Usuario
Carlos Torrealba
Mensajes: 392
Registrado: Mar May 30, 2006 12:37 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Carlos Torrealba » Lun May 28, 2007 5:03 pm

Gracias Jorge, no había caido que Inch era pulgadas en inglés (y más para alguien que trabaja con medidas a diario -aunque cualquier cosa que ponga "inch" lo cambia por algo más normal: "meters" :lol: ).

De hecho ya conocía el grupo, la música y el estado mental de Trent Reznor antes de enterarme que la música que salía en la peli era de ellos (que no me sorprendió mucho, la verdad).

Recomiendo el disco DOWNLOAD SPIRAL, el mejor que han sacado hasta la fecha, un descenso a la locura en una espiral grabada en parte en la casa donde Manson y compañía se cargaron a la mujer de Polansky. El disco habla por sí solo.

PD: El hecho de comentar acerca de un grupo musical creo yo que no es menos off-topic que comentar acerca de una película en una sección más reservada a la esgrima y a la historia, pienso yo. :)
Un buen general busca primero la victoria y después la guerra - Tzun Tsu

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado