Saludos de nuevo

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Ran
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 05, 2004 3:32 am
Contactar:

Saludos de nuevo

Mensaje por Ran » Lun Abr 05, 2004 3:42 am

Hola, soy Nacho de Sevilla, hace poco puse mi primer mensaje presentándome.
Como dije soy completamente nuevo en esto...
Bueno, para empezar quiero decir que llevo tres días admirando esta fantástica página y quiero felicitaros a todos por ella.
Me he quedado también maravillado viendo los distintos modelos de espadas en la sección "artículos"... Me encantaría preguntar algo que seguro ya os han preguntado mil veces, pero como soy novatillo, lo siento: de comprar una espada ¿cuales son las más adecuadas? A mi me han llamado la atención más las de Lutel... ¿Qué opinais?
Bueno, esto lo pregunto solo por curiosidad, ya que por lo pronto no me puedo permitir algo así.
Tengo dos preguntillas más, primero, ¿qué se da en Sevilla? ¿espada de mano y media? ¿espada ropera? Me gustaría que alguien me enviase un email indicándome que se da en las clases, cuanto cuesta matricularse y si hay que comprar material, también me gustaría saber que condiciones son necesarias y si considerais la esgrima antigua como un buen ejercicio físico. Yo mido 1,83 y peso 80 kilos, pero no estoy muy fuerte, más bien todo lo contrario, mi forma física está bastante descuidada.
Otra pregunta más, tengo una amiga que también se siente atraida por la esgrima, supongo que tanto como gentilhombres pueden haber gentilmujeres ¿no? :P El caso, ya en serio, es que mide y pesa poco (1,60 y 50 kilos mas o menos) Por lo pronto se está echando un poco para atrás ¿que le diríais vosotros?

Un abrazo.
No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontare mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estaré yo.

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rorro González » Lun Abr 05, 2004 8:58 am

Tenemos varias compañeras en la sala, mi mujer entre ellas. No existe problema en princpio para que practiquen todas las armas. Mi mujer es muy pequeña y trabaja ropera sin problemas.

Saludos.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

José Miguel Pérez(Josemi)
Mensajes: 116
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:52 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por José Miguel Pérez(Josemi) » Lun Abr 05, 2004 9:56 am

Contactame (no has dejado dirección personal ni messenger) y hablamos todos esos detalles si quieres :)
Saludos!!!

Ran
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 05, 2004 3:32 am
Contactar:

Mensaje por Ran » Lun Abr 05, 2004 11:59 am

¡Hola!

Ya he puesto mi dirección personal y messenger, te los digo:

[email protected]

[email protected]

Gracias Rorro por la información y disculpa nuestra falta de conocimiento.

¡Saludos y gracias!
No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontare mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estaré yo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado