Cuidado con los bots...

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Alraune
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:28 pm
Ubicación: Vigo

Cuidado con los bots...

Mensaje por Alraune » Vie Ene 12, 2007 10:52 pm

:roll: Guenas... perdón si me meto en lo que no me importa, pero creo que se empieza a colar algun bot en este foro.

Lo digo por los dos posts que hay en inglés, pertenecen a usuarios que se han dado de alta hoy mismo, y en ambos hay unos links para que se piquen, y llevan a una página que en ambos casos tiene el mismo servidor, no sé, me parece un poco raro.

Es que en otros foros que entro se han colado y son toda una plaga, al menos se les distingue porque siempre postean en inglés, y por el título de los posts.

Si veis alguno... evisceradles, por favor!!! :wink:
CREACIONES HISTORICAS ALRAUNE
Ropa histórica y más...

http://creaciones-alraune.spaces.live.com/

Avatar de Usuario
Adolfo
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2006 2:38 pm
Contactar:

Re: Cuidado con los bots...

Mensaje por Adolfo » Vie Ene 12, 2007 11:27 pm

No veo que esté de más el mensaje. Esos falsos temas tienen pocas lecturas porque tras los primeros la gente se dio cuenta de que sólo contienen propaganda de basura, pero por desgracia sus lecturas no se quedan en cero.
Alraune escribió:Si veis alguno... evisceradles, por favor!!! :wink:
¿Montería de spammers? Buena idea, pero que parezca un accidente. :twisted:

Avatar de Usuario
Carlos Torrealba
Mensajes: 392
Registrado: Mar May 30, 2006 12:37 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cuidado con los bots...

Mensaje por Carlos Torrealba » Mar Ene 16, 2007 12:04 am

Adolfo escribió: ]¿Montería de spammers? Buena idea, pero que parezca un accidente. :twisted:
En la escena del crimen...

GRISSON : ¿Así que usted fue testigo de lo que le ocurrió a este pobre hombre, no?

FRIKIENERGUMENOCONHERRAMIENTADEEVISCERAR* : Verá usted, agente... este señor iba por la calle, se tropezó y se metió de cuartos de mano y media entre pecho y espalda.

:lol:

* = Tirador de esgrima antigua
Un buen general busca primero la victoria y después la guerra - Tzun Tsu

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado