Y en Granada?

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Kenshiro
Mensajes: 159
Registrado: Mar Dic 21, 2004 1:11 am
Ubicación: Granada
Contactar:

Y en Granada?

Mensaje por Kenshiro » Jue Dic 28, 2006 8:14 pm

Saludos estimados esgrimistas, después de mucho pensarlo y de vueltas y más vueltas... (a ver, las crisis espirituales son así) he decidido acompañar mis amadas artes marciales japonesas y chinas con las occidentales, y pese a que veo que los horizontes más cercanos están en Sevilla o Madrid... me pregunto... ¿No hay intención de abrir una sala en Granada? ¿Cuántos podemos ser los interesados? ¿Hay alguien interesado en dar clases en Granada y no tenga lugar para darlas? (en esto yo intentaría echar una mano...). En fin, ahí queda, un saludo a todos.
He descubierto que la Vía del Samurai es la muerte

Avatar de Usuario
David Nievas
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 17, 2004 7:10 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por David Nievas » Jue Dic 28, 2006 11:35 pm

Hola Kenshiro.

Abrir una sala de la AEEA en Granada es un proyecto que tuve desde hacía bastante, y que no se va a poder materializar con inmediatez por bastantes motivos, entre ellos mi practicamente nulo nivel en la antigua y la imposibilidad temporal y física de poder desplazarme para recibir clases.

Interesados en practicar esgrima antigua en Granada hay dos, uno que no conozco y otro que es compañero en el CEG (Club de Esgrima de Granada, de deportiva), en el cual llevo un año.

Pues eso es lo que hay, por ahora. Lamento decepcionarte.

Un saludo

P.D: Lo más cercano para recibir clases de antigua sería irte a Córdoba a entrenar con Pedro Velasco y su grupo la mano y media.

Kenshiro
Mensajes: 159
Registrado: Mar Dic 21, 2004 1:11 am
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Kenshiro » Vie Dic 29, 2006 10:31 pm

De todas formas Targul la inmediatez es enemiga de las Artes Marciales, creo que poco a poco podemos ir avanzando, tal ez podríamos reunirnos y charlar con un buen café (y bueno, esto ya es más de mensaje privado).

Hasta luego
He descubierto que la Vía del Samurai es la muerte

Avatar de Usuario
David Nievas
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 17, 2004 7:10 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por David Nievas » Sab Dic 30, 2006 4:54 pm

Muy bien, Kenshiro.

Cuando quieras, apartir del día 2, inclusive, quedamos.

Un saludo.

P.D: Si tienes messenger, agrégame.

simbiel
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 10, 2005 10:13 am
Contactar:

Mensaje por simbiel » Jue Feb 15, 2007 12:46 pm

Yo también estaría interesado a si que no dejéis de avisar si os animáis en algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado