presentacion y saludos de Mimes de Azzaria

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
JULIO RAMIREZ
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 16, 2006 8:31 pm
Contactar:

presentacion y saludos de Mimes de Azzaria

Mensaje por JULIO RAMIREZ » Sab Sep 16, 2006 9:10 pm

saludos a todos los miembros de la AEEA y practicantes de la esgrima historica, mi nombre es Julio Ramirez y soy el armero que ha tomado el relevo de Francisco manzano. Algunos de los integrantes de vuestra asociacion ya conocen parte de mi trabajo. El nombre de mi punzon sera el de MIMES DE AZZARIA. Me presento ante vosotros para comunicaros que mi armeria y mis servicios quedan a disposicion de todos con el sincero deseo de ofrecer unas armas que satisfagan en todo momento las necesidades de los esgrimistas, sea cual sea su especialidad o disciplina. Me gustaria añadir que mi intencion es trabajar estrechamente con aquel que empuñe el arma y que estoy dispuesto a recibir todos los consejos y sugerencias por parte de este para asi mejorar la calidad y funcionalidad. En definitiva, quisiera ser un ARMERO, y no un vendedor de armas, que de esos ya hay muchos. sin otro particular os dejo mi telefono y mi e-mail, si alguien quiere contactar conmigo estare gustoso de atenderle.

tfno: 647 521 190
e-mail: [email protected]

Svivomilo
Mensajes: 443
Registrado: Mié Mar 22, 2006 7:29 pm
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por Svivomilo » Sab Sep 16, 2006 9:55 pm

Hola Julio:
Bienvenido y creo yo que muy esperado también.
Aunque supongo que es un tema más propio del bazar no puedo evitar preguntarte sobre las armas que forjas: ¿ trabajarás las mismas que Francisco Manzano? ¿Hay innovaciones?¿Publicarás muestras?
Yo tenía un pedido de dagas de mano izqd. con Francisco que lamentablemento no pudo atender debido a su enfermedad y estoy interesado todavía en ellas.
Supongo que es una información que nos interesará a todos y que puede agilizar la elección para los que ya conocíamos el catálogo de Francisco.
Un saludo .

Avatar de Usuario
Espada_Sin_Filo
Mensajes: 99
Registrado: Mar Dic 30, 2003 10:10 pm
Ubicación: Trapagaran (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Espada_Sin_Filo » Sab Sep 16, 2006 11:20 pm

Bienvenido de parte de la AVIEA y de la gente de Bilbao. Yo tengo el placer de haber probado algunas de tus creaciones y aseguro que la calidad y su manejo son escelentes, de hecho ya le hemos hecho un pedido desde Bibao, y estoy seguro ke no sera el ultimo que recibira desde aqui.
Aprobecho para preguntarte si ademas de lo que son espadas y vizcainas tambien cubres el mercado de los accesorios y complemetos ( vainas, dagas, guanteletes, etc ) aunque de todo esto creo que tendremos pronto la oportunidad de hablarlo en persona :wink:
Suerte en esta aventura del arte de la antigua forja
... No receis a bandera alguna y no empuñeis mas arma que una espada sin filo ...
Sala de Armas Fenix
http://www.salafenix.eu

Pau Beltrán
Castellón
Castellón
Mensajes: 789
Registrado: Mar Nov 23, 2004 3:52 am
Ubicación: Castellón

Mensaje por Pau Beltrán » Dom Sep 17, 2006 11:46 am

Vaya Julio, me alegro mucho de verte por aquí (esto me recuerda que quería llamarte).

Yo tengo también una de sus espadas de mano y media (y pendiente de conseguir otra) y aunque no siendo óptima no creo que haya nada mejor a ese precio. Así que es una excelente opción para los que están empezando, y además de todo eso para los más exigentes estoy seguro de que también podrá satisfacerles.

Porque no pones unas imágenes de las armas de Alatriste y así se nos cae un poco la baba? :roll: :P

Un saludo

Daniel Alba
Mensajes: 104
Registrado: Sab Dic 25, 2004 3:45 pm

Mensaje por Daniel Alba » Dom Sep 17, 2006 5:11 pm

Acabo de recoger una suya y tengo que decir que es una pieza estupenda, con un peso y un equilibrado fantasticos, y desde luego la relacion calidad precio es insuperable.

JULIO RAMIREZ
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 16, 2006 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por JULIO RAMIREZ » Dom Sep 17, 2006 6:10 pm

Gracias a todos por la acogida. He de deciros que estoy creando una página web, aunque aun está en construcción. Me gustaría que alguien me indicase como insertar una imagen en este foro, para poder enseñaros una pequeña muestra. Soy más hábil con el martillo que con las teclas del ordenador. Pido disculpas por ello.

Avatar de Usuario
David Nievas
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 17, 2004 7:10 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por David Nievas » Dom Sep 17, 2006 6:37 pm

Enseguida, don Julio.

viewtopic.php?p=16259#16259

Un saludo

Avatar de Usuario
Alberto Bomprezzi
Madrid
Madrid
Mensajes: 1626
Registrado: Dom May 25, 2003 10:06 am
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Mensaje por Alberto Bomprezzi » Dom Sep 17, 2006 9:32 pm

Hola Julio,

Me alegro de saludarte aunque sea virtualmente.

Bienvenido


Alberto
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"

Avatar de Usuario
JESUS FIDELIS
Mensajes: 500
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:38 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por JESUS FIDELIS » Lun Sep 18, 2006 8:57 am

Julio, bienvenido al foro.
Por cierto,¿ te llegó bien el mail que te mandé desde [email protected] con el encargo de las tres espadas (dos de mano y media y otra de una mano)?.
Lo dicho, un placer tenerte por aquí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado