INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE NOVATO

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Maza de Lizana
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 12, 2006 11:47 am
Ubicación: Madrid - Almería
Contactar:

INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE NOVATO

Mensaje por Maza de Lizana » Mar Sep 12, 2006 12:20 pm

Buenas, soy nuevo en este foro, y siendo amante de la Historia, y aunque me faltan, carezco de, conocimientos en esto de la esgrima, sin embargo no me falta ilusión y ganas de aprender; por todo ello, excusad si en alguna de mis intervenciones yerro o alboroto a la parroquia con mis preguntas o comentarios.

Felicitaros, y deciros que estoy encantado con esta web, con su contenido y su exquisita manera de tratar todos los temas que se tocan; así, la verdad, es que dá gusto que te aprieten una estocada... dialéctica, claro está, por todo lo que se aprende. Esto es lo único que voy a poder hacer, aprender de esta manera, ya que me es imposible integrar la AEEA por falta de tiempo y mala combinación con otras actividades.

Por último, quería que me recomendárais un buen artesano del arma blanca, a ser posible español, por aquello de barrer para dentro, para poder encargar una buena ropera de taza, y si no fuera posible en España, pues fuera de ella.

Un saludo y suerte en vuestra andadura.

Maza de Lizana

Avatar de Usuario
Marc Gener
Madrid
Madrid
Mensajes: 1509
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:44 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Marc Gener » Mar Sep 12, 2006 1:38 pm

He movido este mensaje al foro general que es donde debería estar. El bazar es solo para intercambios.

A todo esto, bienvenido, Maza de Lizana. :)
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."

Maza de Lizana
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 12, 2006 11:47 am
Ubicación: Madrid - Almería
Contactar:

Mensaje por Maza de Lizana » Mar Sep 12, 2006 7:06 pm

Muchas gracias por todo. Saludos.

Maza de Lizana

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado