Información

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Lagardere
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:20 pm
Contactar:

Información

Mensaje por Lagardere » Dom Oct 16, 2005 12:27 pm

Hola

Soy un toledano que hace poco tiempo que me he trasladado a Madrid y dado que las tardes las tengo desocupadas, me gustaría informarme sobre vuestra asociación y vuestras clases de esgrima.

Aunque ya di clases de esgrima "normal" hace unos años, fue tan poco tiempo que se puede decir que prácticamente soy nuevo (de hecho no recuerdo nada a estas alturas). En fin... ¿Donde debo dirigirme? ¿Me sería posible asistir como espectador a una clase para verlo?

Estoy muy interesado

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Dom Oct 16, 2005 3:42 pm

Antes de nada, bienvenido.

Los horarios de entrenamiento, asi como la localizacion de la sala de Madrid, lo tienes en la pagina principal http://www.esgrimaantigua.com/SalasMadrid.php

Estaremos encantados de que vengas a una de las clases aunque sea "de oyente" ;)
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Javier Calle
Mensajes: 226
Registrado: Lun Sep 13, 2004 8:23 am
Contactar:

Mensaje por Javier Calle » Mié Oct 19, 2005 10:08 am

Cuando dices esgrima "normal" ¿Te refieres a "deportiva"? Si es así, aquí te encontrarás como en casa pues hay varios que provenimos de ese deporte. Pero..... es una cosa completamente distinta.
Si no provienes de "deportiva", tambien te encontrarás como en casa pues casa es esta para acoger al buen aficionado. Bienvenido.

Lagardere
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:20 pm
Contactar:

Mensaje por Lagardere » Sab Oct 22, 2005 7:30 pm

Una pregunta tecnica:

¿Una vez llego a tres cantos por el cercanias, como puedo llegar hasta donde se dan las clases?

Muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado