Esgrima Antigua en Huelva

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

jorgelvalimaña
Mensajes: 77
Registrado: Mar Abr 03, 2007 1:49 pm
Contactar:

Esgrima Antigua en Huelva

Mensaje por jorgelvalimaña » Mar Abr 03, 2007 2:09 pm

Hola a todos. Me llamo Jorge y estoy interesado en la esgrima antigua desde hace tiempo, pero lo más cercano es Sevilla. Me gustaria contactar con los interesados de la provincia de Huelva (cerca de la capital a ser posible) para poner en marcha una sala con las bendiciones de la AEEA, si no pues a Sevilla, que se le va a hacer. Ya en Palos de la Frontera somos dos y es muy posible que contemos con local.

Avatar de Usuario
Román Díaz
Madrid
Madrid
Mensajes: 751
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:56 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Román Díaz » Mar Abr 03, 2007 8:23 pm

Hombre Jorge, que alegría !! Bienvenido

Este apartado del foro es para tratar asuntos de talleres etc. Lo suyo es que escribas en el foro general :wink:

Pero no pasa nada, que eres nuevo. Imagino que te moverán el post al foro general en cuanto lo vean los administradores.

Bueno voy a presentarte yo a modo de anfitrión.

Conocimos a Jorge en un mercado medieval en Palos de la Frontera, donde hacíamos un espectáculo (Jose Torregrosa "Pepe de Camelot" era mi compañero)
Vamos, recibimos un trata genial por parte de todo el mundo, y muy especialmente por parte de Jorge.

El está muy interesado por la esgrima histórica, sobre todo después de las clases privadas que le dimos en los descansos.
Ahora que estas en este foro, absorve todo lo que puedas. Aquí encontraras información para empezar con la aventura.

No dudes en preguntar lo que sea.

Un saludo.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Velasco
Mensajes: 123
Registrado: Mar Oct 24, 2006 9:37 pm
Ubicación: Cordoba - Granada
Contactar:

Mensaje por Velasco » Mié Abr 04, 2007 1:06 pm

Me alegra que haya mas gente en Andalucía subiéndose al carro de la esgrima histórica.
Aunque os pille un poco lejos, contad para lo que os haga falta con la Sala de armas Gran Capitán en la ciudad de Córdoba.
Para cualquier información contacta con nosotros en [email protected]
Estaremos encantados en atender las dudas que os surjan con nuestra limitada pero desinteresada colaboración.
Un saludo y ánimo con el proyecto.
Imagen

Iñaki Núñez
Mensajes: 211
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:19 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Iñaki Núñez » Jue Abr 05, 2007 6:44 am

Bienvenido Jorge;
Si teneis ya una posibilad de sala, ya teneis un buen tramito hecho ;) . Estoy seguro que vais a encontrar gente interesada en vuestra ciudad para apuntarse con vosotros a iniciar este hermosísimo proyecto. . Os aconsejo que hagais correr la voz entre los ambientes que os movais (cosa que igual ya habeis hecho).
Habeis ido a parar a una fuente de la que no creo que os canseis de beber :P

Un saludo y suerte.

Iñaki.

José María Bravo
Mensajes: 609
Registrado: Jue Jun 10, 2004 10:03 pm

Re: Esgrima Antigua en Huelva

Mensaje por José María Bravo » Dom Abr 08, 2007 10:12 pm

jorgelvalimaña escribió:Hola a todos. Me llamo Jorge y estoy interesado en la esgrima antigua desde hace tiempo, pero lo más cercano es Sevilla. Me gustaria contactar con los interesados de la provincia de Huelva (cerca de la capital a ser posible) para poner en marcha una sala con las bendiciones de la AEEA, si no pues a Sevilla, que se le va a hacer. Ya en Palos de la Frontera somos dos y es muy posible que contemos con local.
Hola, Jorge :).
Me llamo José María. También soy de Huelva, y también estoy interesado en la esgrima antigua. He contactado con el responsable de la sala de Sevilla, y si bien no he podido ir cuando tenía pensado (la semana pasada) el próximo sábado, si nada se tuerce, tengo pensado ir. Puedes mandarme un privado si te apetece que quedemos.
Sobre lo de poner en marcha una sala en Huelva... hombre, sería lo suyo, eso desde luego. Pero supongo que no será moco de pavo el jaleo de ponerla en marcha. Personalmente, en mi situación actual, apenas podría colaborar, salvo asistiendo a las clases, eso sí.
Bueno, pues nada. Un saludo ;).

Avatar de Usuario
rafael rosado garcia
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 24, 2006 10:39 am
Contactar:

Mensaje por rafael rosado garcia » Jue May 17, 2007 6:30 pm

Hola. Me llamo Rafa, y tb estoy interesado en aprender esgrima antigua,soy de Huelva, a ver si reuniendonos unos cuantos, podemos formar una sala en Huelva, o por lo menos una asociacion de recreacion historica, mis datos los enviare por privado, si hay contestacion.

José María Bravo
Mensajes: 609
Registrado: Jue Jun 10, 2004 10:03 pm

Mensaje por José María Bravo » Jue May 17, 2007 7:55 pm

Hombre... ya había perdido toda esperanza :).
Yo de momento estoy yendo a las clases de los sábados en Sevilla, cuando me deja el trabajo. Igual podríamos vernos un día allí.

Indomitus-Est
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 08, 2006 2:54 am
Contactar:

Mensaje por Indomitus-Est » Jue Jun 07, 2007 7:38 am

Hola yo también vivo en Huelva. Llevo como una año siguiendo el foro y tambien estoy interesado en aprender esgrima antigua.
Comunicad cualquier avance si no es mucha molestia.

José María Bravo
Mensajes: 609
Registrado: Jue Jun 10, 2004 10:03 pm

Mensaje por José María Bravo » Jue Jun 07, 2007 8:10 pm

Indomitus-Est escribió:Hola yo también vivo en Huelva. Llevo como una año siguiendo el foro y tambien estoy interesado en aprender esgrima antigua.
Comunicad cualquier avance si no es mucha molestia.
Pues lo dicho, lo suyo es que fuéramos juntos a las clases de Sevilla*; hasta que no tengamos un mínimo de nivel no será viable montar un grupo de entrenamiento, y no digamos una sala. Yo estaré fuera de combate por trabajo hasta julio, pero a partir de ahí volveré a ir a las clases. Es cosa de quedar un día.

* Y de paso ahorramos gasofa :).

Indomitus-Est
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 08, 2006 2:54 am
Contactar:

Mensaje por Indomitus-Est » Lun Jul 02, 2007 7:17 pm

Hola ¿se sabe algo nuevo de la sala en Huelva?

José María Bravo
Mensajes: 609
Registrado: Jue Jun 10, 2004 10:03 pm

Mensaje por José María Bravo » Lun Jul 02, 2007 7:57 pm

Indomitus-Est escribió:Hola ¿se sabe algo nuevo de la sala en Huelva?
Me remito a mis anteriores mensajes. El próximo sábado, si alguien quiere compartir viaje a Sevilla, que me de un toque.

PD: Ya me llegó mi Albion Tallhofer :D . Aunque la negra que encargué se hace esperar... :?
Última edición por José María Bravo el Dom Mar 23, 2008 10:40 pm, editado 1 vez en total.

Alvaro Roa
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Dic 02, 2003 7:41 pm

Mensaje por Alvaro Roa » Lun Jul 02, 2007 10:21 pm

Pues Jose Mª y compañía, aquí os esperamos a vuestra disposición.
"El verdadero estudio del hombre es una materia subversiva" Barry J. Kemp.

José María Bravo
Mensajes: 609
Registrado: Jue Jun 10, 2004 10:03 pm

Re: Esgrima Antigua en Huelva

Mensaje por José María Bravo » Dom Nov 04, 2007 7:51 am

Yo espero asistir de forma más o menos regular, salvo que medien circunstancias en contra. La pregunta es: ¿alguno de los que frecuentan el foro es de Huelva y está interesado en practicar esgrima antigua?

jorgelvalimaña
Mensajes: 77
Registrado: Mar Abr 03, 2007 1:49 pm
Contactar:

Re: Esgrima Antigua en Huelva

Mensaje por jorgelvalimaña » Lun Nov 05, 2007 5:30 pm

Hola, José Maria e Indomitus espero que nos pongamos contacto, para poder ir a entrenar a Sevilla con más o menos regularidad.

José María Bravo
Mensajes: 609
Registrado: Jue Jun 10, 2004 10:03 pm

Re: Esgrima Antigua en Huelva

Mensaje por José María Bravo » Lun Nov 05, 2007 6:42 pm

Privado al canto :).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado