Y otro novato más

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Aristie de Torquia
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 26, 2004 6:06 pm
Contactar:

Y otro novato más

Mensaje por Aristie de Torquia » Mié May 26, 2004 6:41 pm

Saludos,me llamo Edu y tengo 22 años.Tuve mi primer contacto con la esgrima hace unos meses debido a mis clases en una escuela de interpretación (si,pretendo ganarme la vida como actor) y es algo que me ha apasionado.Encontré vuestra página y me ha encantado.Estoy pensandome el apuntarme a las clases el año que viene,aunque veo que hay un nivel muy alto y yo acabo de empezar,y me gustaría saber si creéis que podría servirme para mis clases de esgrima teatral...espero que si.
Un saludo y un abrazo.
La tormenta hoy será de acero

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rorro González » Mié May 26, 2004 8:15 pm

Por supuesto que no hay problema con el nivel. Se puede empezar desde cero, como hemos hecho la mayoría de nosotros.
La esgrima teatral, puede servirte, aunque sea con la forma de agarrar la espada y la forma de moverte.

Saludos
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Atala Torres
Murcia
Murcia
Mensajes: 171
Registrado: Dom Mar 07, 2004 10:34 pm
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Mensaje por Atala Torres » Jue May 27, 2004 9:29 pm

Salve a todos.

Rorro, discúlpame la correción, pero creo interpretar que Aristie lo que quiere saber es si vuestras clases de esgrima le servirían a él para la esgrima teatral y no lo contrario (como se desprende de tu respuesta).

En cualquier caso es obvio que la respuesta final sigue siendo "Sí", con más razón si cabe, ya que es fácil suponer que a los conocimientos que pueda adquirir con vosotros, sólo tendrá que añadirle las adecuadas dosis del concepto "coreografía" (que también tiene lo suyo), las cuales probablemente le enseñen en la correspondiente "Escuela de Arte Dramático", y seguro, Aristie, que todo lo que lleves aprendido te vendrá bien.

Perdonadme si he respondido en vuestro lugar (por la parte que conozco), pero me parecía obvio, aunque creo que no he dicho nada fuera de lugar. :roll:

Saludos a los hermanos de armas.
"En la mente se halla el filo de mi espada"
- A.T.-

Aristie de Torquia
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 26, 2004 6:06 pm
Contactar:

Mensaje por Aristie de Torquia » Dom May 30, 2004 3:54 pm

Gracias por tu aclaración amigo Dunadan,en efecto era eso lo q quería decir y claro que la aclaración no está fuera de lugar.
Estoy convencido de que las clases me servirán y creo que el próximo curso me tendreis por ahí.Ahora estoy demasiado ocupado con el montaje de una obra como para incorporarme y en verano no estoy en Madrid ya que soy de León.
Supongo compañero Dunedan que,por lo menos, eres aficcionado a la literatura fantástica y pensaría que a los juegos de rol sino fuera porque aclaraste que no un dia de estos.Te recomiendo que leas las aventuras del elfo oscuro,hay buenos combates de armas.
Saludos.
La tormenta hoy será de acero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado