PUBLICACION DEL PERIODICO EL MUNDO; MUY INTERESANTE

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
J. M. Roca 'Cockey'
Mensajes: 1281
Registrado: Vie Ene 21, 2005 12:45 pm
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Vie Mar 31, 2006 4:01 pm

El suspiro es de alivio, presumo, pero ¿es alivio por temer represalias de un caballero que si de ellas pretendiera hacer gala contra tan gloriosa damisela contravendría no solo las más básicas reglas de la caballerosidad sino que además sería prontamente contravenido por humana marea de otros tal vez no tan galanes caballeros pero sí muy prestos a tomar el espetón en defensa del honor de cualquier dama que por estos lares anduviera?... ¿o acaso es temor nacido del exceso de afecto que se vislumbra en las singulares palabras de nuestro diestro versador?.

En cualquiera de los casos no tema ni por ni de nuestro compañero, pues ni es tan fiero el león como lo pintan ni tan poco gratas intenciones persigue como pudiera parecerlo; antes bien de sus bien traidos versos debe colegirse no solo admiración, sino, más que respeto, tal vez algo de sano y español piropeo (con tendencia ligera al baboseo, como reconozco que nos ocurre ante la conjunción de esgrima y feminidad en una misma persona, a más de uno en este foro). :wink:

En otras palabras, que Iglesia no sé, pero Caballerosidad y algo de discreto pero en lo posible elegante tiraje de tiestos sí que encontraréis facilmente por aquí, estimada Yarime (y no solo por parte de Don Luis Miguel, a fé mía). :mrgreen:

Saludos. :D

Avatar de Usuario
Luis Miguel Palacio
Madrid
Madrid
Mensajes: 2836
Registrado: Lun Jun 14, 2004 10:28 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Luis Miguel Palacio » Vie Mar 31, 2006 8:49 pm

Cockey escribió:(y no solo por parte de Don Luis Miguel, a fé mía). :mrgreen:
Si, pero el señor Cockey se las busca más elevadas (de angel pa arriba) y exoticas), ¿Verdad, don J.M.Roca? :twisted: :twisted: :twisted:
"Mohamed, yo te aseguro
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"

Avatar de Usuario
J. M. Roca 'Cockey'
Mensajes: 1281
Registrado: Vie Ene 21, 2005 12:45 pm
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Vie Mar 31, 2006 8:56 pm

:oops: :oops: :oops:
Eeeehhh... estooo... no recuerdo nada, no.
:oops: :oops: :oops:


PD: cuernos, me pillaron. Creía que nadie me leía cuando destrozo el lenguaje de la pérfida Albión por esos mentideros de lejanas tierras. :oops: :oops: :oops:

PPD: ahora si que me ha touché vous, monsieur Luis Miguel. :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Marc Gener
Madrid
Madrid
Mensajes: 1509
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:44 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Marc Gener » Vie Mar 31, 2006 9:50 pm

Eso sin tener en cuanta que tales alas celestiales baten, al parecer, alrededor de cierto par de patillas de cierto renombre en esos lares.

Este es un pequeño mundo, y luengas son las escaleras de San Ginés. Al final, las fronteras en tre mentidero y mentidero se difuminan... :)
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."

Avatar de Usuario
J. M. Roca 'Cockey'
Mensajes: 1281
Registrado: Vie Ene 21, 2005 12:45 pm
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Vie Mar 31, 2006 10:15 pm

:oops: :oops: :oops:
Hoy definitivamente me buscan la ruina.
:oops: :oops: :oops:


PD: y lego todos mis bienes... :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Feb 20, 2005 9:21 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Sab Abr 01, 2006 6:38 am

Cockey escribió::oops: :oops: :oops:
Hoy definitivamente me buscan la ruina.
:oops: :oops: :oops:


PD: y lego todos mis bienes... :cry: :cry: :cry:
¡Por fin! ¡SEÑORES,,,, reparto de fierros! :twisted:
Me quedo la ropera y vizcaina de Alatriste!; vayan formando una fila ordenada sin apuñalarse entre vuesas mercedes que hay para todos.

¡Saqueo! ¡Saqueo y botín!. :lol: :lol: :lol:
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Avatar de Usuario
Román Díaz
Madrid
Madrid
Mensajes: 751
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:56 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Román Díaz » Sab Abr 01, 2006 7:15 am

Yo me pido el Waki!!! :D

yari
Castellón
Castellón
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:09 pm

Mensaje por yari » Vie Abr 07, 2006 11:32 am

Román Díaz escribió:Yo me pido el Waki!!! :D
Saqueo?, Donde?, Donde?.
Muy bien!, por fin... "Acción" yo me pido ¡Espada Caballero templario! si la hay, aunque no sabria usarla, nunca es tarde para ponerse manos a la obra!, por cierto, un inciso!, quien se encarga del trabajo sucio?, digo!, si hay Revuelta, habra un cuerpo del que deshacerse? no? :twisted:

yari
Castellón
Castellón
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:09 pm

Mensaje por yari » Vie Abr 07, 2006 11:59 am

En otras palabras, que Iglesia no sé, pero Caballerosidad y algo de discreto pero en lo posible elegante tiraje de tiestos sí que encontraréis facilmente por aquí, estimada Yarime (y no solo por parte de Don Luis Miguel, a fé mía). :mrgreen:
Saludos. :D
El suspiro es de alivio!.
claro!... al saberme aceptada por tan Hidalgos Diestros!.
y amparada ante cualquier atisbo de escollo!.
Gracias les doy por tamaña muestra de Señorío!. :wink:

Avatar de Usuario
Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Feb 20, 2005 9:21 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Vie Abr 07, 2006 12:20 pm

yarime perez escribió:Saqueo?, Donde?, Donde?.
Muy bien!, por fin... "Acción" yo me pido ¡Espada Caballero templario! si la hay, aunque no sabria usarla, nunca es tarde para ponerse manos a la obra!, por cierto, un inciso!, quien se encarga del trabajo sucio?, digo!, si hay Revuelta, habra un cuerpo del que deshacerse? no? :twisted:
El expolio es a costa del pobre Bibliotecario, que parece ser, la casca sin necesidad de intervenciones ajenas debido a un ataque de suma vergüenza galopante.
Por ello procedemos al saqueo de su morada y al reparto de los bienes atesorados, asi que hay que ponerse a la cola querida Yarime, pues hay matachines a repartir en número de setas silvestres tras fuerte aguacero. :lol:
No creo que sea menester ocuparse del cuerpo, pues tengo bien sabido que las moscas, alimañas y demás variantes del término "carroñeros" se dan buena maña para dejar el lugar limpio, cuco y pulido. :idea:

P.D: En el haber del Abate Cockey figura un majo ejemplar de espadin, y ya que parece que Von Moss llega tarde al saqueo, te recomiendo que te hagas con él. :wink:
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Avatar de Usuario
Jorge Gómez
Madrid
Madrid
Mensajes: 257
Registrado: Dom Oct 23, 2005 9:50 pm
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por Jorge Gómez » Vie Abr 07, 2006 12:55 pm

Madredeldeñor..qué despiadados!!!!! :shock:
Cockey, funde tus armas y hazte una tetera del S XVII para que se jo... todos.

Como esta gente se entere de que en los intestinos tenemos aprox. 0,003 gr. de oro, nos destripan por millares para hacerse unos zarzillos para la mujer....

Por favor, que alguien le diga al maese de campo que prohíba el saqueo, que yo tengo un cuchillo de plástico y lo mismo a algún despiadado de estos le mola y me la lía...!
Se en las lides como el rayo, que no cede ni perdona. Hiere siempre que te asistan el derecho y el honor.

Avatar de Usuario
Oscar Torres
Madrid
Madrid
Mensajes: 2097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:52 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Vie Abr 07, 2006 1:32 pm

Bueno...estoo...¿De qué siglo es ése cuchillo de plástico, Jorge? :twisted: :lol:
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Avatar de Usuario
David Nievas
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 17, 2004 7:10 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por David Nievas » Vie Abr 07, 2006 2:14 pm

A ver, las pragmáticas reales consienten el saqueo si se ha tomado la plaza a puro huevo. Otra cosa es que el furriel debe velar para que el reparto del botín sea equitativo :wink: .

Un saludo...ah, y firmes, joer.

Urri
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 04, 2005 12:53 pm
Contactar:

Mensaje por Urri » Dom Abr 09, 2006 9:20 pm

Respecto a lo que dijo Yeyo haciendo un poco de abogado del diablo, cierto que los periodistas no pueden saber de todo lo que escriben, yo soy delineante en construccion( la antigua FP) bien pues eso abarca tanto desde el interiorismo, pasando por fotografia aerea, topografia, minas y algunas otras especialidades y tampoco cuano trabajas te puedes permitir ni un solo gazapo como seguro te podra confirmar algun otro tecnico y no estudias nada mas que un poco de cada cosa, eso si llegas a estudiar ese poco de todo, ni que decir tiene las consecuencias de los errores en estas materias, pues bien si puedo decir por experiencia propia que la informacion que vi se molestan en buscar estos profesionales no es nada mas que la minima que les INTERESA sin prestar atención ni preocuparles en lo mas minimo las consecuencias de lo que publican, con eso no digo que todos sean igual, pero con el trato que como dije tube con varios de ellos y con otras personas relacionadas con el mundo de la informacion, simplemente no me merecen demasiado respeto, hacen esto con temas importantes asi que no me extrañaria mucho que con temas menos transcendentes como es la publicacion de una serie de novelas no se molesten demasiado o nada en investigar. Por cierto os felicito por la noticia en antena3 creo que fue, no?, aunque ya lo habran mencionado vastante gente y por cierto, ya que ellos son tan dados a la critica como nadie, que aguanten lo mismo cuando es justo.

Avatar de Usuario
Jorge Gómez
Madrid
Madrid
Mensajes: 257
Registrado: Dom Oct 23, 2005 9:50 pm
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por Jorge Gómez » Lun Abr 10, 2006 3:00 pm

Oscar Torres escribió:Bueno...estoo...¿De qué siglo es ése cuchillo de plástico, Jorge? :twisted: :lol:
La madre que me parió....!!!
Pues del S XXI, comprado en la tienda de un chino, y es sobrante de un cumpleaños.
No obstante, acabo de enviárselo por U.P.S. a COCKEY, ...ya que está sentenciado, pues lo pilláis todo, no? :wink:
Se en las lides como el rayo, que no cede ni perdona. Hiere siempre que te asistan el derecho y el honor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado