La AEEA en Europa como núnca antes.

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona

La AEEA en Europa como núnca antes.

Mensaje por Javier Azuaga » Vie Feb 04, 2011 1:25 am

Como se que al sujeto que motiva este post le va a dar mucho corte (aunque conociéndole puede que sea más por pereza) publicarlo por aquí, me voy a permitir el lujo de sacarle un poco los colores.

Señores de la AEEA y visitantes, tengo el honor de informar que un miembro de la AEEA es uno de los 24 preseleccionados para representar a España en el festival de Eurovisión. :cheers: (No, no es broma) :mrgreen:

Siempre había pensado que tras la caspa de Eurovisión solo había cantantes prefabricados o frikis, y voy y me entero el otro día en mitad del entreno que entre estudios y piñatas al señor Edu Pérez le ha quedado tiempo para ser preseleccionado con su grupo para la gala de Eurovisión. Manda narices. Yo que desde los 18 años quedaba con los amigos para ver la gala en directo y reírnos de la caspa cubatazo en mano, y resulta que me ducho cada semana con uno de ellos. :mrgreen:

La cuestión de este post no es pedirle apoyos, ni que votéis por SMS a los Don Jhonson's mañana viernes a partir de las 22:15 en TVE1. Realmente quiero que salga de ahí cuanto antes, no sea que nos lo conviertan en un Bisbal, le crezcan rizos rubios y le de por dar patadas en el aire. No señor. Lo que realmente quería pediros es lo siguiente:

Aunque Edu es el bajista del grupo y todo el mundo sabe que los bajistas son esos tíos que casi ni aparecen en los vídeos, he pensado que 1 entre 24 es una probabilidad considerable como para que nos pille por sorpresa. Para curarnos en salud, por si el señor Edu Pérez termina representándonos a todos nosotros en Eurovisión (ojalá que no :mrgreen: ) he pensado que no podemos dejar escapar la oportunidad de elevar la AEEA a límites insospechados. ¡¡Propongo que si Don Jhonson's va, Edu lleve una camiseta AEEA al Festival de Eurovisión!!!

Yo solo no tengo poder de convicción, pero entre todos podemos reunir suficientes firmas para presionarle. Si queréis que Edu nos prometa que si pasa la selección subirá al escenario con una camiseta de la AEEA escribe: #EduPérezyAEEAenEurovisión. Podéis escribirle en este post, bombardeale a mensajes privados o por email. El objetivo es que finalmente por cansancio acepte llevar la esgrima antigua al mayor espectáculo televisivo de todos los tiempos. Bueno, igual me he pasado, pero el objetivo es lo que cuenta. Recordad: Vota #EduPérezyAEEAenEurovisión por todos los medios posibles. Cuantos más correos electrónicos le mandéis más probabilidades de que se harte de nosotros y lo haga. [tomatina]

P.D: Venga va... y aunque me duela... mucha suerte crack. :wink:

P.D 2: Que noo... que no es broma. Lo podéis mirar en la web de RTVE en la sección de Eurovisión. El grupo se llama Don Jhonson's y nuestro chavalín sí que sabía que el Louvre está en Roma. ::innocent:

Rorro González
Madrid
Madrid

Re: La AEEA en Europa como núnca antes.

Mensaje por Rorro González » Vie Feb 04, 2011 6:22 am

jajajajajaj

Pues habrá que votar, ¿no?

Pero no a lo de la camiseta, habrá que votar para que salgan elegidos.

Si pude votar 200 veces por Jhon Cobra, tanbién podré hacerlo por Edu :cheers:
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Javier Azuaga » Vie Feb 04, 2011 11:06 am

Rorro González escribió:jajajajajaj

Pues habrá que votar, ¿no?

Pero no a lo de la camiseta, habrá que votar para que salgan elegidos.

Si pude votar 200 veces por Jhon Cobra, tanbién podré hacerlo por Edu :cheers:
Eso es lo mejor de todo. Vaya o no vaya a Eurovisión siempre podremos vacilar que un miembro de la AEEA llegó tan alto como Jhon Cobra. Eso es mucho. :mrgreen:

Luis Perez
Madrid
Madrid

Mensaje por Luis Perez » Vie Feb 04, 2011 11:23 am

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios! :mrgreen:

Pues nada,nada, mi voto a favor :mrgreen:

A mi el chikilicuatre me marcó un antes y un después, pero bueno... :>>:

Un saludo.
"Cuando revuelves en los errores y miserias pasadas, se les mantiene con vida"

Caballero de Arévalo

Mensaje por Caballero de Arévalo » Vie Feb 04, 2011 1:08 pm

Caballeros....
No pongamos al pobre Edu Pérez en una situación comprometida, que me temo que el tema de la publicidad en la ropa estará más que regulado en las bases del concurso...

Pero seguramente sobre lo de llevar una espada en lo alto del escenario no habrá nada, así que que vaya vestido de soldado de los tercios, espada al cinto, y de paso que ponga una pica en el escenario :twisted: [meparto]

¡Felicidades, Don Eduardo!
Valor en la lucha,
Honor en la victoria!

Caballero... estáis razonando fuera del recipiente....

Diego García
Valencia
Valencia
Contactar:

Mensaje por Diego García » Vie Feb 04, 2011 1:21 pm

Caballero de Arévalo escribió:Caballeros....
No pongamos al pobre Edu Pérez en una situación comprometida, que me temo que el tema de la publicidad en la ropa estará más que regulado en las bases del concurso...

Pero seguramente sobre lo de llevar una espada en lo alto del escenario no habrá nada, así que que vaya vestido de soldado de los tercios, espada al cinto, y de paso que ponga una pica en el escenario :twisted: [meparto]

¡Felicidades, Don Eduardo!
Tendría narices que puedan llevar camisetas de marcas de ropa deportiva (u otras) con los logos bien visibles, y no se pueda aparecer con una de la Asociación... pero claro, cosas más raras se han visto.

Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Javier Azuaga » Vie Feb 04, 2011 4:04 pm

Bueno, no hay nada que una buena campaña de spam contra las cuentas personales de Edu no resuelva. La desesperación mueve más que mil normativas de indumentaria. :mrgreen:

Oriol Salvador
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Oriol Salvador » Vie Feb 04, 2011 11:06 pm

El cabrito y su grupo se acaban de clasificar :D Felicidades!

Marc Feliu
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Marc Feliu » Sab Feb 05, 2011 9:11 am

Oriol Salvador escribió:El cabrito y su grupo se acaban de clasificar :D Felicidades!
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Felicidades Edu!
Me gustan las cosas bonitas y brillantes... Preferiblemente afiladas y con forma de espada.

JL Villanueva
Barcelona
Barcelona

Mensaje por JL Villanueva » Sab Feb 05, 2011 10:04 am

Conste que nunca me he dignado a ver semejante atrocidad por la tele, pero por ver un mandoble y una bandera de los tercios en un escenario he entrado en la web y he votado :D

Ánimo Edu (y cia)!
--- Conare levissimus videri, hostes enim fortasse instrumentis indigeant ---

Yllart Martínez
Escuela Román
Escuela Román
Contactar:

Mensaje por Yllart Martínez » Sab Feb 05, 2011 5:16 pm

Enhorabuena Edu!
Estas cosas no llegan sin su curro previo, así que desde luego os lo habéis ganado!

Jose Cabello

Mensaje por Jose Cabello » Sab Feb 05, 2011 7:22 pm

Enhorabuena Edu.

Pero tras ver tu actuación me asaltan las siguientes dudas:

¿La canción la elegisteis vosotros?

¿Veías bien con las gafas de sol?

¿Tras tener a Ane Igartiguru al lado no te daban unas irresistibles ganas de hacer un...fondo?

P.D: Yo voté por las Azucar Moreno Teen. Lo siento, esos modelitos me arrebataron la voluntad...Ay!
::orcass:
See you in Sovngarde...
Fus Ro Dah!!

Guillermo Cózar
Madrid
Madrid

Mensaje por Guillermo Cózar » Dom Feb 06, 2011 11:10 pm

Palanteeeee!! Jajajajaja!!

A votarle, a votarle!

Un saludo
Guillermo Cózar