Me presento

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Montaraz35

Me presento

Mensaje por Montaraz35 » Mar Ene 18, 2011 1:18 pm

Hola! pues despues de ver varios apartados he decidido registrarme, me gusta todo este mundo de las armas y
la historia en general, la que mas me llama la atencion es la espada ropera, yo soy del Campo de GIbraltar en Cádiz
y lo mas cercano que tento es Jerez, que esta a una hora y poco en coche, y creo que no dan clases de espada ropera,
si sabeis de algun sitio mas cercano a mi localidad agradeceria la ayuda! bueno un saludo a todos! ah! me llamo Jose!.

Koutabi

Re: Me presento

Mensaje por Koutabi » Jue Ene 20, 2011 4:19 pm

Hola Jose , bienvenido :) .En este mismo foro tienes un tema abierto dónde puedes ver que nos refieren a nuestros pabellones deportivos , citan los de La Linea y San Roque. Por cierto , ¿ de dónde eres? yo soy de La Linea ; te dejo aquí el número de teléfono de deportes por si eres de aquí ( el de San Roque no lo he mirado ) .Los números son 956 76 96 00 y también 956 76 67 51 .Te informarán de todo sobre lo relacionado con esgrima antigua y lo que se quiere llevar a cabo.
Un saludo.

Koutabi ( Dani) :salut:

Carlos Fernández
Madrid
Madrid

Mensaje por Carlos Fernández » Jue Ene 20, 2011 4:27 pm

¿Te parece una buena idea dar tu número de teléfono en un foro público?

Usa para eso un mensaje privado.
Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.
Títulos no reconocidos oficialmente por la Organización de Naciones Unidas, ni ningun país miembro.
Interpreto pues silencio positivo

Koutabi

Mensaje por Koutabi » Jue Ene 20, 2011 5:13 pm

Hola , el número que he facilitado pertenece al Ayuntamiento de La Linea de La Concepción. Es un teléfono público al que todo el mundo puede acceder, basta con entrar en la página de la corporación pública que he citado.Es un organismo público y un teléfono público.

Un saludo.

Montaraz35

Mensaje por Montaraz35 » Jue Ene 20, 2011 7:46 pm

Gracias Koutabi! creia que lo mas cercano era Jerez! y no tenia ni idea de que hubiera esgrima tanto en la Linea como en San Roque, yo soy
de Campamento, mañana llamo y me informo. Un saludo!!

Responder