Katana Heart of the Dragon de WKC 799 €

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
NACH0

Katana Heart of the Dragon de WKC 799 €

Mensaje por NACH0 » Vie Ago 20, 2010 7:58 pm

Hola, primero que todo comentar que como no he visto un foro específico de presentaciones por eso me presento aquí.
No me gusta entrar en una casa a lo bruto ;)

Me llamo Nacho y tengo gran afición por lo japonés incluyendo las katanas de las que tengo unas cuantas, desde malas réplicas Chinas y Toledanas, hasta auténticas y antiguas traídas de Japón.

Ofrezco una Katana Heart of the Dragon de la marca WKC para los que la conozcan poco hay que decir, para los que no comentar que en mi opinión es el mejor fabricante de katanas de Europa nada que ver con las Toledanas por ej. En concreto este modelo a pasado un control de calidad externo con TÜV que es una de las empresas alemanas más serias al respecto, como AENOR aquí o más. Aquí podeis ver el examen que le hacen.

Es una katana de excelente calidad en todos los materiales empleados en su fabricación.

Acero plegado de más de 8000 capas, excelente filo etc...

Nueva incluyendo portes sale por 1185 € yo la vendo por 799 € + portes, que son 65.000 ptas menos y está perfecta sin usarse, entrego el certificado de WKC.

Link a todas las catacterísticas de la katana

Gracias por vuestra atención y un saludo
Última edición por NACH0 el Mar Oct 12, 2010 6:51 pm, editado 2 veces en total.

Carlos Guerri

Re: Katana Heart of the Dragon de WKC

Mensaje por Carlos Guerri » Mié Sep 08, 2010 4:12 pm

Saludos Nacho!
He leido tu anuncio, ahora mismo no es muy buen momento para comprarme otra espada, ya que tengo dos a la venta en el bazar, pero aun asi me a llamado la atención lo de que tienes un a colección de katanas, si no te sabe mal,podrias mandarme unas fotos para que les heche un ojo?? (puro chafarderio :mrgreen:), y hablamos. Mi mail es: [email protected]
Un abrazo y gracias.
¿CUAL ES EL SUEÑO DE LOS QUE ESTÁN DESPIERTOS?. LA ESPERANZA.(Carlomagno)

NACH0

Re: Katana Heart of the Dragon de WKC

Mensaje por NACH0 » Vie Oct 01, 2010 10:14 pm

Hola Carlos, perdona pero hace tiempo que no entro, uno se va liando y cuando se quiere dar cuenta casi ha pasado un mes.
Te escribo un mail.

Responder