Saludos desde la Columna.
El pasado día 30 celebramos nuestro IV seminario de Esgrima Antigua en La Columna de Trajano. A pesar de las ausencias por motivos de salud, el número de asistentes fue mayor en en anteriores ocasiones, incluso con asistencias de otras provincias.
Bajo las órdenes de Oscar, hemos comenzado a "saborear" los golpes de la escuela alemana -no me pidais aún que los escriba-, amén de otros contenidos, sobre media espada y sensibilidad con el arma, combinación de cortes y paradas, etc. Una jornada densa de contenido y -gracias a Oscar una vez más- repleta de buen humor.
Maese Oscar, aquí nos tiene para lo que guste. Y saludos a todos los demás.
Alvaro Roa, Teniente de Sala.
Celebrado el IV seminario de Esgrima Antigua en Sevilla
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Celebrado el IV seminario de Esgrima Antigua en Sevilla
"El verdadero estudio del hombre es una materia subversiva" Barry J. Kemp.
- Oscar Torres
- Madrid
aunque acabé hecho mistos, siempre es un placer encontrarse entre gente que comparte hasta tal punto esta pasión. Gracias a vosotros.
y gracias por la cena en el árabe aquel, que todavía me rebosa por las orejas, y por la comida, aderezada con vuestra compañía. Lo dicho, un placer.
y ahora, a entrenar y que no decaiga
Un saludo.
Oscarionte
y gracias por la cena en el árabe aquel, que todavía me rebosa por las orejas, y por la comida, aderezada con vuestra compañía. Lo dicho, un placer.
y ahora, a entrenar y que no decaiga

Un saludo.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)