Donde aprender??? (Valencia)
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Donde aprender??? (Valencia)
Bueno mira, soy un chaval de 19 años que vivo en Valencia, pero el caso es que quiero aprender esgrima antigua pero en valencia he visto que donde unicamente se puede aprender este deporte es en Nazaret y la verdad esque me pilla bastante lejos, no llega el metro y no dispongo de coche para ir. Vivo en Quart de poblet y me gustaria saber si existe algun otro sitio para aprender este deporte. Espero su respuesta ansiadamente. Gracias
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Re: Donde aprender??? (Valencia)
Saludos,
En Valencia, la única sala de esgrima que existe es la que se encuentra en el polideportivo Nazaret. Sin embargo, ponte en contacto con su teniente, Rufino Acosta, ya que puede que algún miembro viva cerca tuyo y os podáis arreglar de alguna manera.
En Valencia, la única sala de esgrima que existe es la que se encuentra en el polideportivo Nazaret. Sin embargo, ponte en contacto con su teniente, Rufino Acosta, ya que puede que algún miembro viva cerca tuyo y os podáis arreglar de alguna manera.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
Re: Donde aprender??? (Valencia)
Muy bien, muchas gracias