Posible apertura, a medio plazo...?

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
DavidC
Contactar:

Posible apertura, a medio plazo...?

Mensaje por DavidC » Lun Jun 18, 2007 11:23 pm

Hola, mi nombre es David Clavería, en primer lugar quiero dejar claro que ha entendido el punto número uno de las FAQ's... aun así me gustaría saber si hay alguna perspectiva a medio plazo (años) de apertura de alguna sala de enseñanza de esgrima histórica en Zaragoza o cercanías. Muchas gracias y felicitaciones por el sitio web, creo que es realmente interesante. Un saludo.

Roberto Casas (Leon)
Contactar:

Mensaje por Roberto Casas (Leon) » Lun Jun 18, 2007 11:55 pm

Hola David, Decirte que la sala Zaragozana lleva abierta desde septiembre.
Aqui tienes toda la información necesaria.
http://www.ferruza.com/azea

Si quieres conocernos este miercoles o jueves de 20 a 22 en el pabellon de Alfajarin.
y si tienes preguntas o lo que sea, escribe un correo que sale en la pagina que he puesto.

un saludo y esperamos conocerte.
Leon de Zaragoza.
---------------------------------------------------------------------

-SALA DE ARMAS EL BATALLADOR -

DavidC
Contactar:

Mensaje por DavidC » Mar Jun 19, 2007 9:05 pm

Hola León, no sabes la alegría que me das! Cuando preguntaba si había alguna perspectiva no pensé que pudiese estar ya en funcionamiento! He visto los horarios y es una pena que uno me coincide con entrenamiento de karate, pero bueno de todos modos me pasaré un dia de estos para conoceos, esta semana no creo, que voy algo pillao, pero seguro que voy.

Un saludo, y muchas gracias!

Arrue
Contactar:

Mensaje por Arrue » Mié Jun 20, 2007 4:55 pm

Como m gusta ver que en aragon y aun mas la capital hay cada vez mas gente que le guste este deporte.
Salu2.

Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mié Jun 20, 2007 5:06 pm

Saludos,

Arrue, disculpame pero veo que andas desencaminado. La esgrima historica no es un deporte. Es un arte marcial.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Roberto Casas (Leon)
Contactar:

Mensaje por Roberto Casas (Leon) » Jue Jun 21, 2007 9:46 am

Bueno por motivos ajenos a la sala de esgrima de Zaragoza, tenemos que aplazar a partir de la semana que viene, los entrenamientos en el pabellón de Alfajarin, hasta septiembre.

No obstante nos queda encontrar un sitio alternativo para estos dos meses y poco.
Estos entrenamientos , tenemos pensado en que sean algo mas libres y menos estructurados.

Esperamos en septiembre volver a la normalidad.

No obstante si alguien esta interesado en acudir a conocernos , pedimos que se pongan en contacto con Carlos o conmigo.

Carlos --- [email protected]
Rober --- [email protected]

Un saludo.
Leon de Zaragoza.
---------------------------------------------------------------------

-SALA DE ARMAS EL BATALLADOR -

Responder