ESGRIMA ANTIGUA EN CORDOBA

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
arion99
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:53 pm
Ubicación: cordoba
Contactar:

ESGRIMA ANTIGUA EN CORDOBA

Mensaje por arion99 » Dom Ene 28, 2007 12:59 pm

HOLA, ME GUSTARIA INICIARME EN LA ESGRIMA ENTIGUA Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA SALA EN CORDOBA CAPITAL

Avatar de Usuario
Velasco
Mensajes: 123
Registrado: Mar Oct 24, 2006 9:37 pm
Ubicación: Cordoba - Granada
Contactar:

Mensaje por Velasco » Dom Ene 28, 2007 1:47 pm

Actualmente en Córdoba esta activa la Sala Gran Capitán, entrenamos los lunes y miercoles de 21:00 a 23:00 en la sala polideportiva de la Fuensanta. Aunque vamos a ampliar los entrenamientos a los sábados por la mañana.
Ante cualquier duda puedes llamar al 661135515 (Pedro Velasco) o enviar un correo a [email protected]
Un saludo.

Indomitus-Est
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 08, 2006 2:54 am
Contactar:

Mensaje por Indomitus-Est » Sab Feb 03, 2007 4:57 pm

Llevo como un año siguiendo la página. Hay salas en todas partes menos en Huelva. ¿Para cuando una aqui?

Avatar de Usuario
Velasco
Mensajes: 123
Registrado: Mar Oct 24, 2006 9:37 pm
Ubicación: Cordoba - Granada
Contactar:

Mensaje por Velasco » Sab Feb 03, 2007 5:36 pm

Pues la verdad es que no tengo ni idea. La sala mas próxima es la de Sevilla.
Podías ir a entrenar allí los sábados que pudieses y con el tiempo abrir tu propia sala en tu ciudad.

barad
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 14, 2009 7:46 pm

Re: ESGRIMA ANTIGUA EN CORDOBA

Mensaje por barad » Lun Dic 14, 2009 7:47 pm

¿Sigue la sala abierta? Estoy interesado

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Eduardo León
Córdoba
Córdoba
Mensajes: 67
Registrado: Dom Sep 20, 2009 1:45 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ESGRIMA ANTIGUA EN CORDOBA

Mensaje por Eduardo León » Lun Dic 14, 2009 9:30 pm

Si, sigue abierta. Ahora mismo estamos en el Gimnasio Córdoba Fitness, Martes y Jueves de 22:00 a 23:00. Mándame un privado si estás interesado. Saludos
"Antes morir que odiar y temer; y antes morir dos veces que ser odiado y temido" - F. Nietzsche

Marcelo Romero
Mensajes: 136
Registrado: Mié Feb 01, 2006 1:28 am
Ubicación: Aguilar de la Frontera. AEEA Sevilla
Contactar:

Re: ESGRIMA ANTIGUA EN CORDOBA

Mensaje por Marcelo Romero » Mié Dic 16, 2009 11:03 am

Para los de Córdoba, sur de la provincia, también hay clases de Esgrima Antigua en MONTILLA, en Gimnasio Formas los Lunes y Miécoles de 22:00 a 23:00 h. Mano y media, y ropera.

Por otra parte me ha parecido que Indomitus-Est dudaba de si hay sala en Huelva y sí que la hay, ver salas de la AEAA y los escudos de las salas en las cabeceras.

Saludos.
Esta es Castilla que faze a los homes e los gasta. Asaz lo entendí mas no fue mi ventura apartarme deste destino. ¡Aguilar, por más valer!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado