Grupo Ochs

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
christian villegas
Contactar:

Grupo Ochs

Mensaje por christian villegas » Sab Dic 30, 2006 1:59 pm

Buenas gente me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre el grupo Ochs, y si sus videos de esgrima antigua son buenos para aprender.

Saludos.

:D
Un hombre puede conquistar diez mil hombres en batalla mientras otro hombre puede conquistarse solamente a sí mismo… sin embargo este último es él que ha obtenido la mayor victoria.

Godofredo el Audaz
Contactar:

Mensaje por Godofredo el Audaz » Sab Dic 30, 2006 2:25 pm

Por lo que sé, el video " The Longsword of Johannes Liechtenauer, Vol. 1" es el único que hay con versión en inglés ( no alemán ). Y uno de los dos maestros es Hans Heim, miembro de Ochs.

http://www.manoymedia.com/product_info. ... ts_id=1599
No queda sino batirse.

Segis
Contactar:

Grupo Ochs

Mensaje por Segis » Mié Ene 03, 2007 10:10 am

Yo compré el DVD que hay en inglés sobre espada larga y me ha parecido estupendo.
Bien estructurado, con ejemplos... y el inglés es bastante "británico". En la introducción cuesta un poco más cogerlo, pero en las partes de esgrima se les entiende todo.

Rufino Acosta
Contactar:

Mensaje por Rufino Acosta » Vie Ene 05, 2007 6:51 pm

Tambien lo puedes conseguir de su distribuidor oficial en españa http://www.thetimeseller.com ;)
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Responder