saludos señores, me presento ante ustedes. Mi nombre es Felipe, mi nick ya lo pueden ver.
soy de Chile y siempre me ha gustado todo el tema medieval y las artes de la espada y sus hermanas en general. buscando informacion hacerca de estos temas encontre por casualidad vuestra pagina por el poco tiempo que tengo he leido algunas cosas y me ha parecido excelente. me gustaria saber si ¿por mi pais conocen alguna agrupacion o lugar donde se imparta esta enseñanza? (espero que si)
bueno les cuento algo de mi tengo 23 años y soy estudiante de educacion fisica (aunque les parezca extraño...) y soy de la capital de mi pais (santiago) pero estudio en la Pontificia Universidad Catolica de Valparaiso (mas exactamente en viña alli esta mi campus) lo cual queda a dos horas de viaje en bus.
bueno espero pueda aportar algo para su comunidad a pesar de la distancia y a su vez tambien ustedes me puedan ayudar
eso po chao
presentacion desde tierras lejanas
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Durante dos años estube trabajando y viviendo en chile, y se que hay un chico en satiago capital que enseña "kejutsu" y "mano y media", si mal no recuerdo se llama adrian y solian entrenar en el parque el monte de santa lucia, pero la verdad es que ... mmm ehh, bueno yo no soy quien para decir nada pero en fin creo que es lo mejor que peudes encontrar o mejor dicho lo unico que puedes encontrar en chile.
Un saludo.
Un saludo.
- J. M. Roca 'Cockey'
- Contactar:
En Chile hay un proyecto de organización de un grupo perteneciente a la organización ARMA. No sé en qué punto están ahora mismo (la página web hace tiempo que no se renueva), pero a través de dicha web puedes contactar con el webmaster o directamente con Francisco Uribe que creo que les ayudaba a organizarse, para ver en qué estado se encuentran ahora mismo.
Suerte y saludos.
Suerte y saludos.