próximo evento en septiembre

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Cerrado
Yaiza Zerpa
Contactar:

próximo evento en septiembre

Mensaje por Yaiza Zerpa » Mié Jul 05, 2006 12:08 pm

Hola a todos:

Aprovechando que este es un lugar muy frecuentado, dejo la información para aquellos que quieran participar en este evento que se está preparando para el próximo mes de Septiembre:

Evento: BMW España y Behuman Producciones preparan el lanzamiento del nuevo BMW SERIE 3 CUPÉ en todo el territorio español.

Días: 26, 27, 28 y 29 de Septiembre

Horario: a partir de las 20.00 hs.

Lugar: concesionarios BMW de toda la geografía española (provincias de casi todas las comunidades autónomas)

Espectáculo: consta de varias partes, aunque la que nos ocupa es una coreografía de florete deportivo de unos 5 minutos de duración. Dicha coreografía ya está determinada y no tiene mucha dificultad técnica.

Se requiere: tiradores mayores de 18 años con conocimientos básicos de florete (o más amplios) y que deseen participar como tiradores escénicos para este espectáculo.

Se ofrece:
120 € por evento (240 € por pareja)
Transporte
Dietas y noche de hotel (si hiciera falta).

Se necesita cerrar una lista lo más amplia posible de tiradores durante el verano y lo ideal es que se apuntaran por parejas, sobre todo para poder practicar la coreografía durante estos meses estivales y que se les haría llegar vía correo electrónico u ordinario para el efecto.
Al ser un evento que se realizará a lo largo de varios días, se permite que una pareja haga doblete o triplete si así lo desea, poniendo a su alcance transporte, dietas y alojamiento. Cada evento será contado por separado por lo que se abonarán los 120€ por cada espectáculo al que se asista.

La que suscribe es la coordinadora de esgrimistas por lo que si alguien está interesado puede enviarme un privado a mi cuenta. Igualmente, y ya que me paseo todos los días por el foro, me pondré en contacto con aquellos que me dejen sus datos en esta tira.

Muchas gracias y buen verano

Yaiza Zerpa
"ayer dimos con un grupo de nativos y fuimos atacados...con todo éxito. he debido proseguir solo mi camino ya que los indios decidieron quedarse a comer con los soldados...digo, a los soldados"
les luthiers

Jose A. de las Heras
Murcia
Murcia
Contactar:

Cartagena se apunta!!

Mensaje por Jose A. de las Heras » Mié Jul 05, 2006 8:10 pm

Saludos!!! La Escuela de Esgrima "Las 3 Armas" con sede en Cartagena está interesada en participar en el evento. Podemos hablar por privado o a vuelta de correo para concretar mas detalles.
Un saludo desde Cartagena.

Yaiza Zerpa
Contactar:

Mensaje por Yaiza Zerpa » Vie Jul 21, 2006 11:36 am

Muy buenas:

Les escribo este mensaje para comunicarles que por motivos personales he decidido dejar la coordinación del evento y que serán otros los que por este u otros medios realicen las labores de contacto que yo llevaba hasta ahora.

No quisiera despedirme sin dar mi más sincero agradecimiento (sí, como en los Oscars :wink: ) a todos los que se pusieron en contacto conmigo pidiendo información y a los que, desinteresadamente hicieron de intermediarios para terceros que no tenían acceso a esta página.

También quisiera agradecerles a Tomás y a Lía el arte, la paciencia y el saber hacer que sólo ellos tienen con un florete en la mano.

Y a Don Jesús Esperanza por su extraordinaria generosidad ya que si no hubiese sido por él nada de esto hubiese sido posible: gracias por el tiempo, por la coreografía, por la experiencia, por la paciencia, por la comprensión. Maestro, gracias por demostrarme que los caballeros aún existen.

Saludos y buen verano

Yaiza Zerpa
"ayer dimos con un grupo de nativos y fuimos atacados...con todo éxito. he debido proseguir solo mi camino ya que los indios decidieron quedarse a comer con los soldados...digo, a los soldados"
les luthiers

Marc Gener
Madrid
Madrid

Mensaje por Marc Gener » Vie Jul 21, 2006 12:30 pm

[Tira cerrada a petición de la autora]
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."