Roperas Hanwei by Paul Chen
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
- Castellón
- Contactar:
Roperas Hanwei by Paul Chen
Estoy interesado en la compra de una ropera de taza y furulando por interned he encontrado la página de http://www.thetimeseller.com/ especialmente estoy interesado en la ropera de taza que venden aqui, pero no tengo referencia ningunaa sobre esta gente, sabeis algo?
Gracias.
Gracias.
-
- Castellón
Hola Conquistador, eres de Borriol? Yo soy de Castellón. Sabrás supongo que aquí hay una sala de esgrima no...?
Si no lo sabías podemos seguir hablando por privado y en la web principal http://www.esgrimaantigua.com está la dirección y todo.

- Aitor Blanco
- Castellón
- Contactar:
Ése es mi Pau! Abriendo mercado!
No, en serio, éste lunes nos llega una remesa de roperas de taza, hasta podrías venir a probarlas a la Sala de Castellón, que más referencia que esa...
P.D. se sobreentiende que el sentido de "venir a probarlas" es muy amplio

In omni autem praelio non tam multitudo virtus indocta quam ars exercisum solent praestare victoriam.
-
- Castellón
-
- Contactar:
-
A ver si traeis alguna a caspe y las provais alli tambien, que recuerdo que alguien me queria trinchar con ropera en alcañiz jejeAitor Blanco escribió:Ése es mi Pau! Abriendo mercado!No, en serio, éste lunes nos llega una remesa de roperas de taza, hasta podrías venir a probarlas a la Sala de Castellón, que más referencia que esa...
![]()
Un saludo
El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.
-
- Castellón
- Contactar:
Claro que me pasaría, pero no creo que pueda porque estoy liado con examenes y tal, pero gracias por vuestra invitacion, sois muy amables, espero que algun dia no muy lejano pueda ir a entrenar con vosotros.
Por cierto, las espadas que estais esperando son de esa casa? si no es así decidme donde puedo encontrarlas, para ver las caracteristicas y comparar,
Gracias
Por cierto, las espadas que estais esperando son de esa casa? si no es así decidme donde puedo encontrarlas, para ver las caracteristicas y comparar,
Gracias
Beati hispani quibus vivere bibere est
-
- Castellón
- Contactar:
Por cierto Pau, si pretendiste "arrojarme un guante", lo acepto, no se si seré buen esgrimista ahora en mis comienzos, pero puedo asegurar que soy un "pequeño" promesa que estaría encantado demostrar de lo que pudiere ser capaz de realizar.
Cuando acabe mis examenes, el mes de Julio, en la esplanada del Auditorium, si es allí donde quereis ir a entrenar.
No te lo tomes a mal, jaja, pero será gracioso a la vez que didáctico.
Salut.
Cuando acabe mis examenes, el mes de Julio, en la esplanada del Auditorium, si es allí donde quereis ir a entrenar.
No te lo tomes a mal, jaja, pero será gracioso a la vez que didáctico.
Salut.
-
- Castellón
Woooo un desafio! Acepto!
Para entonces ya tendré mi ropera de lazo de Hanwei ^^ . Supongo que entrenaremos por allí cuando nos "chapen" el gimnasio.
La espada que nos llega el lunes es en efecto el modelo que has visto en la tienda de The Time Seller. De hecho se la hemos comprado a él. Además si visitas el foro de la tienda y te registras podrás leer un magnífico análisis por parte de maese Oscarionte (Oscar Torres) muy ilustrativo y objetivo.
Saludos, nos vemos las caras en julio

Para entonces ya tendré mi ropera de lazo de Hanwei ^^ . Supongo que entrenaremos por allí cuando nos "chapen" el gimnasio.
La espada que nos llega el lunes es en efecto el modelo que has visto en la tienda de The Time Seller. De hecho se la hemos comprado a él. Además si visitas el foro de la tienda y te registras podrás leer un magnífico análisis por parte de maese Oscarionte (Oscar Torres) muy ilustrativo y objetivo.
Saludos, nos vemos las caras en julio

-
- Castellón
- Contactar:
dos cuestiones
hola desde Asturias, queria preguntaros un par de cosas, una respecto a vuestra sala.
Tengo ir a torrevieja de ser posible este verano, ¿hace factible el desplazamiento para ir a entrenar con vosotros? (siempre y cuando acepteis, claro esta)no conozco el recorrido ni cuanto se tarda.
La otra cuestión es sobre la espada ropera que mencionais, pues dice en la web que es flexible ( me hace dudar pues vi en otras web que se doblan al contacto y no poseen suficiente rigidez) ¿ le pasa lo mismo a esta?.
Gracias por vuestra atención.
Tengo ir a torrevieja de ser posible este verano, ¿hace factible el desplazamiento para ir a entrenar con vosotros? (siempre y cuando acepteis, claro esta)no conozco el recorrido ni cuanto se tarda.
La otra cuestión es sobre la espada ropera que mencionais, pues dice en la web que es flexible ( me hace dudar pues vi en otras web que se doblan al contacto y no poseen suficiente rigidez) ¿ le pasa lo mismo a esta?.
Gracias por vuestra atención.
-
- Castellón
- Contactar:
Bueno... yo no soy quien para decirte si puedes ir o no.
Pero como persona si te puedo decir que hay un buen trecho hasta Valencia, un buen trecho me refiero a que tienes una un par de horas por autopista, así que yo me lo pensaria, por cierto, en que Asociación estas, por que viviendo en Asturias no se cual te pararía cerca.
Un Saludo
Pero como persona si te puedo decir que hay un buen trecho hasta Valencia, un buen trecho me refiero a que tienes una un par de horas por autopista, así que yo me lo pensaria, por cierto, en que Asociación estas, por que viviendo en Asturias no se cual te pararía cerca.
Un Saludo
En ninguna, de asturias solo somos dos que sepamos, tratamos de ver la forma de aprender, asi que cualquiera nos cae a desmano, la unica forma seria de ir a algun seminario, y con esto del trabajo y demas.... complicado esta.
Estamos pensando en asistir a clases de esgrima deportiva, pues en asturias hay unos pocos sitios que la practican, luego seria cosa de aprender por nuestra cuenta.
Otro problema que se nos plantea es del tiempo que podemos dedicar a esto ( otra vez el trabajo y la coincidencia de los dos) asi que tampoco seria justificado de primeras el gastar demasiado en esto ( lo inprescindible) por lo menos en principio.
Por mi parte tanto me atrae la mano y media como la ropera, pero no así al amigo mario que le llama mas esta ultima, así que a ella tenemos pensado dedicarnos.
En fin que tan complicado lo tenemos que para empezar por nuestra cuenta estamos dipuestos a intentarlo aunque sea con palos de escoba, pero otra posivilidad seria aprovechar el piso del que dispongo en torrevieja y acudir con vosotros en tiempo de vacaciones, yo vivi en murcia a finales de los 80, pero desde entonces no volvi, asi que ni idea de como esta ahora.
Estamos pensando en asistir a clases de esgrima deportiva, pues en asturias hay unos pocos sitios que la practican, luego seria cosa de aprender por nuestra cuenta.
Otro problema que se nos plantea es del tiempo que podemos dedicar a esto ( otra vez el trabajo y la coincidencia de los dos) asi que tampoco seria justificado de primeras el gastar demasiado en esto ( lo inprescindible) por lo menos en principio.
Por mi parte tanto me atrae la mano y media como la ropera, pero no así al amigo mario que le llama mas esta ultima, así que a ella tenemos pensado dedicarnos.
En fin que tan complicado lo tenemos que para empezar por nuestra cuenta estamos dipuestos a intentarlo aunque sea con palos de escoba, pero otra posivilidad seria aprovechar el piso del que dispongo en torrevieja y acudir con vosotros en tiempo de vacaciones, yo vivi en murcia a finales de los 80, pero desde entonces no volvi, asi que ni idea de como esta ahora.
-
- Castellón
- Contactar:
Bueno, en principio este no es el foro en el que se deberian plantear estas cuestiones, así que te recomiendo que lo postees en el de Esgrima Antigua, allí seguro que te leeran gentes de la AEEA de Valencia que es la que mas cerca te llevaría (siempre que estes interesado en pasarte un buen rato al volante, pero el interés no tiene fronteras).
Suerte!
Suerte!