Sistema de entreno de la Aeea

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
christian villegas
Contactar:

Sistema de entreno de la Aeea

Mensaje por christian villegas » Sab Abr 08, 2006 12:55 pm

:) Buenas a todos/as soy miembro de la sala de Barcelona.
Me gustaria saber si en madrid o otras salas teneis un manual en pdf o algo para orientaros a la hora de hacer los ejercicios de esgrima. He visto por ejemplo que en la aenma tienen uno para el entrenamniento, y hay varios niveles segun la destreza del alumno esto seria factible aqui también?.

Un hombre puede conquistar diez mil hombres en batalla mientras otro hombre puede conquistarse solamente a sí mismo… sin embargo este último es él que ha obtenido la mayor victoria.

Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Sab Abr 08, 2006 5:11 pm

Me temo que no tenemos la documentacion que comentas.

Ademas, por mucho manual que se tenga, el trabajo de sala es insustituible. Aprender esgrima antigua "a distancia" es algo que yo veo poco factible.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

christian villegas
Contactar:

Mensaje por christian villegas » Sab Abr 08, 2006 5:28 pm

No es para trabajo a distancia sino para aquellos k nos toca sustituir al teniente de sala de vez en cuando, si podemos tener una pequeño guia de lo k se hace en madrid aparte de lo que nos enseñan en la nuestra.

Saludos
Un hombre puede conquistar diez mil hombres en batalla mientras otro hombre puede conquistarse solamente a sí mismo… sin embargo este último es él que ha obtenido la mayor victoria.

Responder