En primer lugar pedir disculpas por si estoy posteando en un lugar no indicado, pero es que he estado buscando un sitio para presentarme y no encuentro uno para tal fin. Por favor, corríjanme si me equivoco.
En Segundo lugar agradecer a los creadores y foristas de este foro su participación y colaboración, que encuentro de sumo interés.
Para continuar me presento. Soy de un pueblo de Huelva, cercano a la localidad de Palos de la Frontera, dónde he descubierto gratamente una sala de armas. Pues partiendo de la idea de que apenas tengo conocimientos de esgrima me gustaría iniciarme en esta bella arte e ir aprendiendo poco a poco ya que no tengo lagunas en mi conocimiento, sino mares enteros. Espero ir aprendiendo poco a poco y pido un poco de paciencia conmigo si peco de ignorante.
Saludos.
Presentación de un neófito.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Manuel Gallego
Presentación de un neófito.
Hoc signo tuetur pius. Hoc signo vincitur inimicus
- Juan Guilmaín
- Escuela Román
Re: Presentación de un neófito.
Hola tartesso, ¡bienvenido!
Te esperamos en Palos
¿cuándo tienes pensado ir a visitarnos?
Un saludo. Juan.
Te esperamos en Palos

Un saludo. Juan.
"El que conoce las armas es más respetado y como no ignora el peligro, es más respetuoso con los demás, pues lo primero que experimentalmente adquiere es el dominio de sí mismo, la detención de todo impulso automático y reflexivo"
- Manuel Gallego
Juan Guilmaín escribió:Hola tartesso, ¡bienvenido!
Te esperamos en Palos¿cuándo tienes pensado ir a visitarnos?
Un saludo. Juan.
Pues en cuánto sepa lugar y fecha exactos estaré gustoso en la cita con vuesas mercedes.
Saludos.
- Juan Guilmaín
- Escuela Román
Buenas.
Mañana sábado estaremos a partir de las 16'30 h. en el polideportivo municipal de Palos de la Fra., si puedes pasarte allí te esperamos
http://www.esgrimaantigua.com/node/35
Un saludo, Juan.
Mañana sábado estaremos a partir de las 16'30 h. en el polideportivo municipal de Palos de la Fra., si puedes pasarte allí te esperamos

http://www.esgrimaantigua.com/node/35
Un saludo, Juan.
"El que conoce las armas es más respetado y como no ignora el peligro, es más respetuoso con los demás, pues lo primero que experimentalmente adquiere es el dominio de sí mismo, la detención de todo impulso automático y reflexivo"
- Manuel Gallego
Pues iré con mucho gusto a conoceros y charlar un rato si es posible.
Saludos.
Saludos.