Pensando que a esta persona le gustaria recibir todas esta imagenes y ver estos cuños y ademas con su sabiduria datarlos ....!!!....OOHHHHH....mi GRAN SORPRESA cuando esta persona...mejor dicho personaje....!!!...no realizo otra cosa que ofenderse y decirme que no estaba para realizarle un servicio a nadie y que lo que yo le estaba pidiendo no era un favor sino un servicio de DATACIÒN DE UNA COLECCIÒN COMPLETA....
QUE A EL NO LE INTEREZABAN EN LO MAS MINIMO LAS BAYONETAS Y QUE LES PREGUNTARA A ALGUNOS DE LOS OTROS FORISTAS QUE QUISAS PODIA APARECER ALGÙNO QUE LE INTEREZARA OPINAR...!!!...
Es realmente una lastima el que pasara esto, ya que somos un grupo numeroso y contamos con varias colecciones que de seguro entre todas se cuentan con piezas muy curiosas de la CONQUISTA ESPAÑOLA y sus incurciones por el RIO DE LA PLATA , ARGENTINA y BRASIL..etc..que es muy posible que a los amantes de estas piezas les gustaria por lo menos verlas e intercambiar informaciòn.....pero bueno las cosas se dieron asi....
De seguro no se debe cortar a todos con la misma tijera dicen los ancianos por aqui....pero arrancamos ...y arrancamos mal.....!!!...
P.D: Perdòn...me despedia sin decirles que el cruze de palabras fue con el CABALLERO ...JUAN JOSÈ PEREZ....!!!...quizas alguien se sorprenda o quizas alguien no....lindo tema para un foro....