Elejir arma

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Oscar Torres
Madrid
Madrid

Re: Elejir arma

Mensaje por Oscar Torres » Jue Dic 13, 2007 12:52 am

Locutus, lo que aguanta 350 Newtons de presión es la parte textil de la careta, no la rejilla :wink:

Y Deimos, lo que te han comentado es muy cierto, en una buena careta merece la pena invertir el dinero. Siempre se puede optar por empezar con un equipo barato, es normal, pero si quieres recortar presupuesto, hazlo en otra cosa que no sea la careta.
Siempre me acordaré de un viejo anuncio de cascos de motorista que rezaba "si crees que tu cabeza vale 20$, cómprate un casco de 20$" :bom:

Lo más económico que hay, hablando de una careta FIE homologada de 1.600 newtons, es la que podrás encontrar aquì (http://www.todoesgrima.com/home.html) que sale, con IVA incluído, por 87 euros. La diferencia con una de 350 no es mucha, como verás.

Un saludo.

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Lucio González
Albacete
Albacete
Contactar:

Re: Elejir arma

Mensaje por Lucio González » Jue Dic 13, 2007 6:49 am

No sé si seguirá la oferta, pero Grant, que es el mismo comerciante de esa tienda, tenía en oferta las caretas PBT en 95 €. Por preguntarle, no se pierde nada.

Responder