Anticuario en "dificultades"

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

cxof
Contactar:

Re: Anticuario en "dificultades"

Mensaje por cxof » Sab May 31, 2008 7:39 am

en estos temas siempre se tiene el "corazón partío"... (como dice la canción).

por un lado están los honrados ciudadanos aficionados a las armas, que a veces se olvidan de una ley quizás demasiado estricta para disfrutar de su afición. (afición compartida habitualmente con miembros de las fuerzas del orden, militares...)

lo cierto es q dificilmente esta gente tiene problemas. y el único problema que representan para la sociedad es que les roben en casa y si tienen aún más mala suerte, de que la policía pille a los ladrones saliendo cargados de armas.

normalmente estos aficionados se mueven en círculos muy cerrados y estoy seguro que "controlados".

bueno es cierto que alguno se puede "inspirar" y cargarse a alguien con una pistola de "precisión de avancarga" modelo 1810 (con su pólvora negra y todo), en vez de utilizar el cuchillo jamonero de su cocina (en mi opinión bastante más peligroso...)

y luego están los traficantes sin escrúpulos que venden lo que sea a quien sea...

y este caso me da una cierta mala espina...

bueno, espero que el juez lo aclare y sepa distinguir ante que tipo de personajes se encuentra. si pobres aficionados que ha tenido la suerte de hacer de su afición su trabajo, o un p. traficantes de armas. (que en mi opinión no es lo mismo).

Responder