Nueva mano y media de Mimes de Azzaria

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

DOBLE AGUILA
Contactar:

Mensaje por DOBLE AGUILA » Lun Dic 18, 2006 4:36 pm

Pues a mi también me gusta bastante, pero la veo más como una "longsword" que como "bastarda". Como bién dice Jesús pide un vaceo a gritos , y quizás otra cruz más ligerita pero yo el pomazo no se lo quitaría , es lo que más me gusta del diseño y seguro que equilibra bien 8)

Alberto de la Guía

Mensaje por Alberto de la Guía » Lun Dic 18, 2006 8:14 pm

El pomo quitarselo no, pero un pelín más pequeño... más que nada porque si le haces un vaciado le kitas acero del arriaz y tal, pues como k va a estar muy desequilibrado y habría que ajustarlo

Enrique Ruano

Mensaje por Enrique Ruano » Mar Dic 19, 2006 7:22 am

Lo bueno de Julio, es que el no da una espada por definitiva hasta que el cliente no está conforme, y esta abierto a sugerencias para mejorar la calidad y funcionalidad de sus armas, asi que espeemos que poco a poco vaya incluyendo un vaceo (que ya lo ha hecho en otra espada de un compañero de toledo) y quitando peso, hasta llegar lo mas proximo a 1,5 kilos. Es cuestion de hablar mucho con el, y que poco a poco vaya adaptando sus armas a sus esgrimidores

pd: A mi en cuanto a estetica me encanta
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!

Responder