nuevo desde Valencia

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Román Díaz

Mensaje por Román Díaz » Mié Jul 27, 2005 2:35 pm

Tienes razón Rorro, quizás me adelante antes de tiémpo, será la costumbre...

Raul Rodriguez
Contactar:

hola Roman

Mensaje por Raul Rodriguez » Mié Jul 27, 2005 7:42 pm

Hola gente:

Vale Roman, no eras quien yo creia. Es que yo no soy de Valencia, sino de Puerto de Sagunto.
Otra cosa, has dicho que eres artesano, pero se me ha escapado cual es tu actividad en concreto. Si puedes hacer cosillas coomo cintos o espadas de madera, nos vendras de maravillas para echarnos una mano en el material. (y lo digo sin intereses recaudatorios ni lucrosos, sino de buen rollo) Que aqui estamos para aprender, y todos tenemos cosas muy interesantes que aportar.

Yo de momento aporto mi ilusion y ganas de que esto siga adelante (porque lo que es artesania, yo poca, vamos que soy un manazas), y a ver si el domingo que viene podemos conocer a alguien mas que viene a entrenar :o

saludos
Raul

Román Díaz

Mensaje por Román Díaz » Jue Jul 28, 2005 10:09 am

Vaya Raul, ya verás como al final nos conocemos y todo, por lo menos de vista.
Hasta hace 2 años, vivia en el Puerto de Sagunto, concretamente en Luis Cendoya.

Trabajo Katana, en concreto Koshirae, osea que las "visto". Intento vivir haciendo lo que mas me gusta, una profesion dificil, y apenas reconocida en este Pais.
Si quieres puedes ir al Bazar de esgrima antigua y mirar un enlace que dejé. Asi te harás mejor a la idea.
Considero mucho mas sencillo, hacer un cinto y una vaina de corte medieval, que lo que estoy acostumbrado a trabajar. Lo cierto es que hacer Koshirae
necesita de mucho mas tiempo, tecnicas y materiales.
No quiero vender cintos y vainas medievales, prefiero enseñaros a hacerlos, y que vosotros mismos los trabajeis, y gratis, no preocuparos por eso.
Ya me pasare por los entrenamientos con algunos patrones para explicaros paso a paso como se hace.
Un saludo.

Román Díaz

Mensaje por Román Díaz » Jue Jul 28, 2005 10:13 am

Por cierto, me olvidé. Este domingo no podré ir, me pasaré el dia en Benidorm de conciertos.
Nos veremos al otro :wink:

Responder