Precios / Horarios
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Precios / Horarios
Saludos!
Estoy interesado en asisir a las clases de esgrima, pero tengo algunas dudas:
¿Los precios y horarios están actualizados? (L, J y S; 36 €)
¿Los guantes para comenzar, deben ser especiles o con unos de cuero normalitos basta?
¿Como está la zona de la sala para aparcar (y llegar) a las horas de clase?
Mi forma física es algo menos que mediocre, ¿Son muy duras las clases o debo dedicarme mejor a la petanca?
Esperando su respuesta, gracias de antemano.
Estoy interesado en asisir a las clases de esgrima, pero tengo algunas dudas:
¿Los precios y horarios están actualizados? (L, J y S; 36 €)
¿Los guantes para comenzar, deben ser especiles o con unos de cuero normalitos basta?
¿Como está la zona de la sala para aparcar (y llegar) a las horas de clase?
Mi forma física es algo menos que mediocre, ¿Son muy duras las clases o debo dedicarme mejor a la petanca?
Esperando su respuesta, gracias de antemano.
Re: Precios / Horarios
Amigo...si quieres un consejo personal, yo pienso que por lo menos tendrías que fortalecerte los brazos (para mejorar tu manejo de la espada), y realizar además ejercicios cardiovasculares (atletismo, bibicleta, natación...) para mejorar tu rendimiento en el combate.R.García escribió:Mi forma física es algo menos que mediocre, ¿Son muy duras las clases o debo dedicarme mejor a la petanca?
Anímate, y practica esos sanos hábitos, además de la esgrima. Tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán

Que es mi barco, mi tesoro. Que es mi Dios, la libertad....
- Alberto Bomprezzi
- Madrid
Hola,
Los horarios y precios están actualizados.
Para empezar guntas normales son suficientes. Luego si al progresar quieres trabajar con más fuerza necesitarás más protección pero ya te asesoraríamos luego.
Para aparcar no hay ningún problema, aparcas justo enfrente.
La forma física no es especialemnte necesaria, especialemnte en la mano y media. Es sobretodo cuestión de destreza y práctica.
Un saludo
Alberto
Los horarios y precios están actualizados.
Para empezar guntas normales son suficientes. Luego si al progresar quieres trabajar con más fuerza necesitarás más protección pero ya te asesoraríamos luego.
Para aparcar no hay ningún problema, aparcas justo enfrente.
La forma física no es especialemnte necesaria, especialemnte en la mano y media. Es sobretodo cuestión de destreza y práctica.
Un saludo
Alberto
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"
Wenas, hemos pasado hoy por Tres Cantos para ver una clase, por la calle del Rocío, 4, pero no encontramos el colegio Julio Pinto (aunque ya que estábamos por ahí nos hemos quedado a tomar una buena tabla de patatas y unas cañas por la zona, jeje). Buscando en Internete, creo que lo he encontrado (¿por la Ronda de los Montes?). Lo que quería saber es si el lunes 21 podemos pasar a veros, u os vais de Semana Santa, por lo que entonces nos pasaríamos el lunes 28, si no os importa.
Gracias y Saludos!
Gracias y Saludos!

- Alberto Bomprezzi
- Madrid
Hola,
Lo mejor es que te registres para que podamos escribirnos en privado y te explico como llegar, y n vuelvas a perderte.
Un saludo
Alberto
Lo mejor es que te registres para que podamos escribirnos en privado y te explico como llegar, y n vuelvas a perderte.
Un saludo
Alberto
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"