Glosario del manejo de armas antiguas.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
- Madrid
Glosario del manejo de armas antiguas.
Hola a todos, Alberto me hizo llegar el glosario pero me faltan ilustraciones, ¿ alguien me las puede hacer llegar? Quisiera todo el material posible, estoy empezando y quiero saber mas, gracias a todos y saludos.
- Luis Miguel Palacio
- Madrid
- Contactar:
Re: Glosario del manejo de armas antiguas.
Si con lo de "faltan ilustraciones" te refieres a que en la copia que tienes no vienen las DOS ilustraciones que tiene el foletín, en este enlace tienes una copia completa.
Ahora, que si estas hablando de que para entender mejor el tema hacen falta más dibujos, ponte a la cola
, que eso esta pedido desde el año pasado, y no es que falten ganicas de pegarle un repaso al "Glosario" y dejarlo más pintón (aparte de las correcciones que hay que hacer)...lo que falta es tiempo.
Ahora, que si estas hablando de que para entender mejor el tema hacen falta más dibujos, ponte a la cola

"Mohamed, yo te aseguro
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"
-
- Madrid
Re: Glosario del manejo de armas antiguas.
Muchas gracias!!! yo no me hubiera explicado mejor, ire al enlace que me sugieres y a completar el glosario, un saludo y nuevamente muchas gracias.