Nuevo compañero de armas,solo queria saludaros a todos
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Nuevo compañero de armas,solo queria saludaros a todos
Muy buenas a todos,solo queria saludaros y deciros que somos dos nuevos compañeros de armas,somos Bruno y Nuria y pertenecemos ala sala de toledo en guadamur,nuestro profesor es Pablo gonzalez,un grandisimo esgrimidor,y nada saludaros a todos y deciros que es un honor pertenecer a esta escuela,espero que nos veamos pronto,un abrazo compañeros de armas.Non nomine!
- Caballero Andante
Re: Nuevo compañero de armas,solo queria saludaros a todos
Hola, Bruno, se te saluda.
Yo no soy compañero de armas porque actualmente no tengo posibilidad de practicar esgrima.
Sin embargo, es posible que en un futuro pueda pasar ciertos intervalos de tiempo en Toledo, así que ¡ojalá nos veamos en la sala!
Yo no soy compañero de armas porque actualmente no tengo posibilidad de practicar esgrima.

Sin embargo, es posible que en un futuro pueda pasar ciertos intervalos de tiempo en Toledo, así que ¡ojalá nos veamos en la sala!

- Oscar Torres
- Madrid
Bienvenidos a éste apasionante mundillo, y poneros cómodos que estáis en vuestra casa. 

"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
- Enrique Ruano
bienvenido bruno!!
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!
- Rufino Acosta
- Contactar:
Un saludo desde Levante, bienvenido. 

Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>
- Alberto Bomprezzi
- Madrid
Nos veremos en breve Bruno
un saludo

un saludo
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"
-
- Toledo
Bienvenido compañeros. No digas esas cosas de mí, Bruno, que este lugar lo frecuentan gentes que harían temblar tus actuales baremos acerca de la calidad esgrimidora, si les vieras mover la espada.
"Cuando oigo imagino. Cuando veo comprendo. Cuando hago recuerdo para siempre"
- Héctor Hernández
- Contactar:
Bienbenidos!!
Y no desaprovecheis la ocasión y pasaros por la academia nacional a conocer a todo el mundo.
Y no desaprovecheis la ocasión y pasaros por la academia nacional a conocer a todo el mundo.
Antes destruiria una vidriera de colores que a un hombre como vos
Muchas gracias a todos por vuestra calida y cariñosa bienvenida,es un placer sentirnos tan arropados en nuestro comienzo,espero con ilusion el k nos veamos pronto.Seria un honor el conocerte maestro brompezzi.un saludo."De hermano a hermano vuestro en vida y muerte"